Protector Royal Padel negro 33 aniversario
  • Protector Royal Padel negro 33 aniversario
  • Protector Royal Padel negro 33 aniversario

Protector Royal Padel negro 33 aniversario

PVP: 6,00 €
4,95 €
-18% Royal Padel
Protector de pádel Royal Padel negro 33 aniversario | Evita que los golpes impacten en el marco de tu pala con el nuevo protector 33 aniversario de Royal Padel que se adapta a cualquier pala y es fácil de colocar

Protector para el marco Royal Padel negro 33 aniversario

Alarga la vida útil de tu pala con la nueva colección de protectores de la marca Royal Padel que ya puedes comprar en nuestra tienda online de pádel. Descubre el nuevo protector de la marca del 33 aniversario que se ha diseñado en color negro con los detalles en naranja.

En su superficie encontramos rugosidad la cual ayudará a reducir el impacto de los golpes que pasan mientras juegas. Por otro lado su adhesivo es gran calidad por lo que una vez puesto no te tendrás que preocupar de que se despegue mientras juegas. Para acabar es muy sencillo de colocar por lo que no te llevará mucho tiempo. 

Protector Royal Padel del 33 aniversario en negro, características

  • El Royal Padel es una edición especial del 33 aniversario de la marca. 
  • Es de lo más ligero para no sumar peso innecesario a tu pala. 
  • No te llevará mucho tiempo colocarlo. 
  • Adhesivo fuerte para evitar que se despegue con el uso. 
  • Esta disponible en varios colores entre los que elegir. 
  • Nuevos complementos para palas de padel Royal Padel 2023.

¿A quién va dirigido? Lo recomendamos a todas aquellas personas que quieren cuidar su pala por lo que quieren evitar que sufra daños debido a los golpes involuntarios o arañazos con el suelo. Además es de gran calidad por lo que no te tendrás que preocupar de cambiarlo en mucho tiempo. 

¿Por qué te va a gustar? Porque mientras lo lleves puesto podrás jugar de forma segura. Además se ha diseñado en color negro con los detalles en blanco, perfectos para llevar a conjunto con tu pala de pádel ¡se convertirá en uno de tus favoritos! 

Descubre más sobre la marca ROYAL PADEL

Analizamos el nuevo catálogo de Royal Padel, una de las marcas con más experiencia en el sector. Esta temporada presenta nuevas tecnologías y materiales en su nueva colección de palas de pádel, equipaciones, bolsas y accesorios que se adaptan a todos los niveles y estilos de juego.

También cuenta con la representación sobre las pistas del World Padel Tour con algunos jugadores como, por ejemplo, Adrià Mercadal, Aranza Osorio o Jordi Juan. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones en pista con las nuevas palas RP 2021.

Características Año: 2023