Antivibrador Padel Shockout Verde
  • Antivibrador Padel Shockout Verde

Antivibrador Padel Shockout Verde

14,95 €
Shockout
4 antivibradores Shockout color verde | Golpeo más cómodo con esta anti vibrador para pádel Shockout, muy fácil de colocar en los agujeros y con el que también podremos modificar el balance
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 3 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Anti vibradores Padel Shockout 40091.004.1

Mejora las sensaciones durante el juego con el anti vibrador para padel de color verde, un accesorio del catálogo de Shockout 2020. Están a la venta en paquetes de 4 unidades con un tamaño de 11.5 - 13 milímetros y los conseguirás al mejor precio.

Su función es reducir las vibraciones generadas por el impacto de la pelota y evitar su transmisión al brazo ya que al colocarlos en los agujeros generan un golpeo más estable. También modifican el balance y le dan más más solidez a la estructura. 

Padel Shockout verde, características

  • Paquete con 4 piezas de anti vibrador Padel Shockout verde. 
  • Disponible en verde, azul, rojo, amarillo y naranja para personalizar tu pala.
  • Reduce las vibraciones al golpear y, por tanto, disminuye el riesgo de lesiones.
  • Le dan más durabilidad y estabilidad a la pala.
  • Tienen un tamaño aproximado de 11.5 - 13 milímetros.
  • Nuevos complementos para jugar a pádel Shockout 2020.

¿A quién va dirigido? En nuestra opinión, es un accesorio que recomendamos a los jugadores que padecen molestias de codo, ya que al colocar el shockout en los agujeros disminuyen las vibraciones y además genera un golpeo estable.

¿Por qué te va a gustar? No solo por sus prestaciones sino también porque le dará un toque de color a tu pala. Están disponibles en 5 colores: rojo, amarillo, azul, verde y naranja así que solo tienes que elegir el que más combina con tu pala.

Descubre más sobre la marca SHOCKOUT

Disfruta de las mejores sensaciones en pista con Shockout Padel,  una marca conocida dentro del sector. Durante estos años la maca ha sacado una completa colección de accesorios para jugar a pádel, además de ropa y otros accesorios para todo el público.

No esperes más y pásate a una de las firmas con mejor reputación dentro del pádel, pionera en la utilización de nuevas tecnologías para aplicar en sus productos y así satisfacer las necesidades de todo sus jugadores.

Características Año: 2020