Pack 3 botes pelotas Siux Match Pro
  • Pack 3 botes pelotas Siux Match Pro

Pack 3 botes pelotas Siux Match Pro

PVP: 19,95 €
13,95 €
-31% Siux
Siux Match Pro en pack de 3 botes | Consigue el pack de 3 botes de pelotas Siux Match Pro 2023 y dale más velocidad a tu juego, son perfectas para conseguir un bote rápido y bote uniforme

Pack 3 botes pelotas Siux Match Pro

Consigue un gran valor con el pack de 3 botes de pelotas Siux Match Pro 2023. Estas pelotas de pádel amarillas ofrecen una excelente visibilidad en la pista y están diseñadas para jugadores de alto nivel y competiciones profesionales.

Con su juego rápido y bote vivo, estas pelotas te permitirán mantener un ritmo ágil en la pista, dificultando que tus oponentes lleguen a todas las bolas. Son ideales para voleas y víboras con velocidad, y su durabilidad es excepcional incluso en condiciones húmedas y pistas duras.

Características del pack de pelotas Siux Match Pro 2023

  • Oferta de 3 botes de pelotas a un precio imbatible.
  • Gran duración incluso en climas húmedos y pistas duras.
  • Fabricadas con materiales de alta calidad.
  • Bote uniforme y sin vibraciones para un golpeo cómodo.
  • Excelente visibilidad en la pista.

¿A quién va dirigido?Este pack de pelotas Siux está diseñado para la alta competición y jugadores que buscan velocidad en el juego. Si necesitas pelotas que boten rápido para realizar voleas y víboras con velocidad, estas son ideales para ti.

¿Por qué te va a gustar?Te encantará la gran relación calidad-precio de este pack de pelotas. Además, al adquirir 3 botes a la vez, puedes ahorrar dinero y tener pelotas de calidad listas para tus partidos.

Descubre más sobre la marca Siux

Siux es una marca de renombre en el mundo del pádel, conocida por su compromiso con la calidad y la innovación. Su legado en el pádel es indiscutible, y cada producto que ofrecen es un testimonio de su pasión y experiencia.

No esperes más y lleva tu juego al siguiente nivel con el pack de 3 botes de pelotas Siux Match Pro 2023. ¡Aprovecha esta oferta y siente la diferencia en cada partido!

Características Año: 2023