Protector Starvie Dorado
  • Protector Starvie Dorado
  • Protector Starvie Dorado

Protector Starvie Dorado

6,57 €
Star Vie
Protector para pala Starvie Dorado | Equípate con el nuevo protector para pala de pádel dorado de Star vie, un complemento para todos los jugadores que quieren alargar el uso de su raqueta

Protector rugoso Starvie color Dorado

Despreocúpate de los arañazos en tu pala cuando se te caiga o la golpees gracias a la nueva colección de protectores Star vie. Compra el protector Starvie dorado que es de tamaño universal para no tener problemas colocándolo en tu pala y que además cuenta con rugosidad.  

Se ha realizado con una gran cantidad de materiales y adhesivos resistentes para que aguante el uso y el paso del tiempo sin tener que estar sustituyéndolo continuamente. Su colocación no te resultará difícil y apenas pesa por lo que no añadirá peso a tu pala innecesario.

Protector Star vie Dorado, características

  • El protector Starvie en azul es universal, se adapta a cualquier forma de pala.
  • Se vende individualmente, en paquetes de una unidad.
  • Tacto rugoso y una gran variedad de diseños entres los que elegir.
  • Bastante ligero por lo que no añadirá peso.
  • Disponible en varios colores.
  • Disponible en la nueva colección de accesorios Star vie 2022.

¿A quién va dirigido? Para cualquier persona que quiere cuidar su palas y prefiere anticiparse a que se caiga o darle un golpe involuntario con la pared. Además nos ayuda a alargar la vida útil de la pala para que aguante más tiempo en buen estado.

¿Por qué te va a gustar? No solo vas a proteger tu pala de roturas si no qu además vas a poder llevarlo a con junto con tu pala ya que se ha diseñado en color negro grisáceo con el nombre de la marca en blanco y unas líneas doradas.

Descubre más sobre la marca STARVIE

Pásate a una de las firmas con mejor reputación dentro del pádel: Star vie. Cuenta con una larga trayectoria en el sector, aplicando siempre las últimas tecnologías a sus productos para satisfacer a las necesidades de sus jugadores. 

Disfruta de sus nueva colección de palas de padel, equipaciones, paleteros y demás accesorios, estamos convencido que encontrarás el el que mejor se adapte a ti. Además, cuenta con el apoyo de jugadores top ten del World Padel Tour como Mati Díaz, Marcel Jardim, Carolina Navarro o las hermanas Alayeto.

Características Año: 2022