Protector Starvie Dorado
Protector rugoso Starvie color Dorado
Despreocúpate de los arañazos en tu pala cuando se te caiga o la golpees gracias a la nueva colección de protectores Star vie. Compra el protector Starvie dorado que es de tamaño universal para no tener problemas colocándolo en tu pala y que además cuenta con rugosidad.
Se ha realizado con una gran cantidad de materiales y adhesivos resistentes para que aguante el uso y el paso del tiempo sin tener que estar sustituyéndolo continuamente. Su colocación no te resultará difícil y apenas pesa por lo que no añadirá peso a tu pala innecesario.
Protector Star vie Dorado, características
- El protector Starvie en azul es universal, se adapta a cualquier forma de pala.
- Se vende individualmente, en paquetes de una unidad.
- Tacto rugoso y una gran variedad de diseños entres los que elegir.
- Bastante ligero por lo que no añadirá peso.
- Disponible en varios colores.
- Disponible en la nueva colección de accesorios Star vie 2022.
¿A quién va dirigido? Para cualquier persona que quiere cuidar su palas y prefiere anticiparse a que se caiga o darle un golpe involuntario con la pared. Además nos ayuda a alargar la vida útil de la pala para que aguante más tiempo en buen estado.
¿Por qué te va a gustar? No solo vas a proteger tu pala de roturas si no qu además vas a poder llevarlo a con junto con tu pala ya que se ha diseñado en color negro grisáceo con el nombre de la marca en blanco y unas líneas doradas.
Descubre más sobre la marca STARVIE
Pásate a una de las firmas con mejor reputación dentro del pádel: Star vie. Cuenta con una larga trayectoria en el sector, aplicando siempre las últimas tecnologías a sus productos para satisfacer a las necesidades de sus jugadores.
Disfruta de sus nueva colección de palas de padel, equipaciones, paleteros y demás accesorios, estamos convencido que encontrarás el el que mejor se adapte a ti. Además, cuenta con el apoyo de jugadores top ten del World Padel Tour como Mati Díaz, Marcel Jardim, Carolina Navarro o las hermanas Alayeto.