Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Star Vie Pro Metheora
  • Gorra Star Vie Pro Metheora
  • Gorra Star Vie Pro Metheora

Gorra Star Vie Pro Metheora

PVP: 17,00 €
14,95 €
-13% Star Vie
Gorra de paádel Star Vie Pro Metheora | Protégete de las radiaciones solares mientras juegas con la nueva gorra Metheora de Star Vie diseñada con una visera de lo más amplia para proteger la cara

Gorra para pádel Star Vie Pro Metheora

Da tu mejor rendimiento en la pista con la nueva colección de accesorios de la marca Star Vie que ya esta disponible en nuestra tienda online para que puedas elegir el que más te guste. Una de ellas es la gorra Metheora ideal para aquellas personas que hacen cualquier deporte al aire libre. 

En cuanto a su diseño encontramos una visera de lo más amplia que te ayudará a evitar que el sol moleste en los ojos y a que cree quemaduras en la cara. Además en la parte trasera hay una cinta que te permitirá ajustar la gorra a tu gusto para que se mantenga en su sitio. 

Gorra de Star Vie Metheora, características

  • La Star Vie Metheora es transpirable para ayudar a evitar la acumulación del sudor. 
  • Es de gran resistencia para evitar que pierda calidad con el uso. 
  • Ayuda a evitar que el sudor de la frente pase a los ojos. 
  • Visera amplia para evitar que el sol moleste en los ojos. 
  • Diseño en color blanco con los detalles en azul y amarillo. 
  • Nuevos complementos para jugar a padel Star Vie 2021.

¿A quién va dirigido? Es perfecta para todas aquellas personas que quieren un accesorio que sea cómodo y que también proteja del sol mientras juegas. Además gracias a los materiales empleados es de lo más resistente para que puedas jugar con ella durante mucho tiempo. 

¿Por qué te va a gustar? Porque gracias a sus tejidos resulta de lo más transpirable para que puedas jugar de forma cómoda mientras evitas la acumulación del sudor. También te gustará por su diseño en color blanco con los detalles en azul y amarillo, sin duda una combinación sencilla pero llamativa. 

Descubre más sobre la marca STAR VIE

Pásate a una de las firmas con mejor reputación dentro del pádel: Star vie. Cuenta con una larga trayectoria en el sector, aplicando siempre las últimas tecnologías a sus productos para satisfacer a las necesidades de sus jugadores.

Disfruta de sus nueva colección de palas de padel, equipaciones, paleteros y demás accesorios, estamos convencido que encontrarás el el que mejor se adapte a ti. Además, cuenta con el apoyo de jugadores top ten del World Padel Tour como Mati Díaz, Marcel Jardim, Carolina Navarro o las hermanas Alayeto.

Características Jugador: Hombre Año: 2023