Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Overgrip varlion H20 Blanco
  • Overgrip varlion H20 Blanco

Overgrip H20 Blanco

6,95 €
Varlion
Compra los Overgrips de padel Varlion blancos, ideales para aumentar el grosor de la empuñadura, conseguir un buen agarre y sujetar con firmeza la pala

Overgrip H20 Blanco

Mejora tu empuñadura con los overgrips Varlion en color blanco. Un complemento perfecto que te dará seguridad a la hora de coger tu pala ya que absorbe el exceso de humedad de tus manos y gracias a su textura plana y blanda no perderás sensaciones de juego.

¿A quién va dirigido? Lo recomendamos a todos los jugadores y jugadoras habituales que necesitan tener el mejor agarre y evitar rozaduras y ampollas en sus manos. Ideal también bajo altas temperaturas para evitar que la pala se resbale.

¿Por qué te va a gustar? Porque pertenecen al catálogo de accesorios Varlion, una de las marcas más exclusivas. Además, son muy cómodos y finos para disfrutar de las mejores sensaciones durante el partido.

Es bueno que sepas que...

  • La Overgrips de padel Varlion son de color blanco.
  • Tejido que evita el estiramiento para favorecer la máxima duración. 
  • Se venden en paquetes de tres unidades.
  • Evita los resbalones de la pala a la hora de golpear la pelota.
  • Adecúa la empuñadura a tu gusto y mejora el balance de tu pala.
  • Pertenecen al catálogo de accesorios Varlion.

Varlion se consolida como una de las firmas con mayor reputación en el mundo del pádel. Fueron de los primeros en aplicar novedosas tecnologías, moldes y utilizar nuevos materiales. Cada temporada nos sorprenden con una colección de palas de pádel de altas prestaciones y con un diseño exclusivo, solo al alcance de unos pocos. Prueba sus productos, te encantarán.