Overgrip Wilson Advantage rojo x 3
  • Overgrip Wilson Advantage rojo x 3

Overgrip Wilson Advantage rojo x 3

PVP: 9,50 €
7,50 €
-22% Wilson Padel
Overgrip de pádel Wilson Advantage rojo 3PK | Nada te va a impedir dar tu mejor rendimiento en la pista con los overgrips Advantage en rojo de la marca Wilson, ya disponibles en un pack de tres unidades

3 Overgrip padel Wilson Advantage rojo

Equípate como los profesionales de pádel con la nueva colección de accesorios de la marca Wilson en el que puedes comprar una gran variedad de complementos para tu pala. Descubre el pack de tres overgrips Advantage rojo 3PK, un accesorio que ayudará a mejorar la sujeción de tu pala.   

En su fabricación se han empelado materiales de gran calidad y de mucha resistencia por lo que una vez los tengas puestos durarán mucho puestos. Este complemento también ayuda reduciendo las vibraciones por lo que podrás jugar todo el partido sin molestias e impedimentos. 

Wilson overgrips Advantage rojos, características

  • Los overgrips Wilson Advantage rojo 3PK se venden en un paquete de tres unidades.
  • Ayudan a no acumular el sudor en las manos mientras juegas. 
  • Textura suave para evitar sufrir heridas en las manos. 
  • Reducen las vibraciones para un juego más cómodo. 
  • Diseño en color rojo de lo más llamativo.
  • Catálogo de accesorios de pádel Wilson 2022.

¿A quién va dirigido? Es un complemento que es perfecto para todas aquellas personas que quieren jugar a pádel de forma cómoda y que buscan tener un buen agarre de la pala para no sufrir lesiones o dolores en las manos. 

¿Por qué te va a gustar? Porque es un complemento esencial para poder agarrar tu pala bien, además se ha diseñado con materiales transpirables por lo que no tendrás que preocuparte de que se resbale debido al sudor mientras juegas. . 

Descubre más sobre la marca WILSON

Compra una de las marcas que cuenta con una gran cantidad de años de experiencia en el mundo del deporte.  Desde el 1914 que prepara a los mejores atletas del mundo y en el pádel también ha hecho su aportación y por el que han pasado jugadores como Fernando Belasteguin, Pablo Lijo o Nicole Traviesa entre muchos otros.

Descubre el catálogo tan variado de productos que ofrece la marca, donde podrás encontrar palas de pádel, accesorios, paleteros... que te ayudarán a dar el mejor rendimiento posible en la pista. No lo dudes más y equípate con una de las marcas que más triunfa en el mundo del pádel gracias a su gran calidad.

Características Año: 2022