Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Cajón Pelotas Varlion LW Pro 24 x 3
  • Cajón Pelotas Varlion LW Pro 24 x 3

Cajón Pelotas Varlion LW Pro 24 x 3

149,95 €
Varlion
Compra el cajón de pelotas Avant Pro de Varlion con 24 botes x 3 unidades, son duraderas, de gran rendimiento durante todo el año y de buena visibilidad
Paga en 3 plazos de 49.98€, sin intereses.

Más información

Cajón Pelotas Varlion LW Pro 24 x 3

Ponemos a disposición de los más exigentes el cajón de pelotas varlion LW Pro de 24 x 3 unidades. Destacan por su nueva combinación de materiales y construcción, proporcionando un gran rebote y control además de mayor durabilidad.

En primer lugar, se ha utilizado caucho de alta resistencia para que mantengan su presión y su buen rendimiento durante más partidos. Además, en la pista se ven muy bien ya que son de color amarillo y ofrecen una gran visibilidad en cualquier circunstancia.

Cajón LW Pro, análisis

  • Llévate 24 botes x 3 unidades con el cajón de pelotas Varlion LW Pro.
  • Las puedes utilizar en cualquier época del año.
  • Botes cerrados herméticamente para mantener la presión adecuada.
  • Llevan el logotipo de la firma y son de color amarillo.
  • Núcleo de alta densidad para un vuelo más uniforme.
  • Nuevo catálogo de complementos Varlion Padel 2019.

¿A quién va dirigido? En nuestra opinión, las puede utilizar todo el público ya que son unas pelotas elaboradas con materiales de calidad para ofrecer el máximo rendimiento a buen precio.

¿Por qué te va a gustar? Porque cuentan con un balance perfecto entre velocidad y control. Además, sus materiales son resistentes a la abrasión así que te durarán en buen estado muchos más partidos.

Descubre más sobre la marca VARLION

Ya tenemos disponible las novedades de Varlion Sport, una firma que cuenta con una larga trayectoria en el mercado del pádel, convirtiéndose en todo un referente tanto entre jugadores profesionales como aficionados.

Descubre su nueva colección de palas de pádel, ropa y otros accesorios, estamos convencidos que encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades. No te lo pienses más y disfruta de las mejores sensaciones sobre la pista con varlion.

Características Año: 2018