Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Pelotas Vibora Elite Tour
  • Pelotas Vibora Elite Tour

Pelotas Vibora Elite Tour

PVP: 6,00 €
5,20 €
-14% Vibora
Pelotas de padel Vibor-a Elite Tour amarillas | Consigue pelotas de padel baratas con el bote de bolas Vibora, un paquete con 3 pelotas de larga duración, hechas con materiales de calidad y al mejor precio

Bote pelotas para pádel Vibora

Disfruta de las mejores sensaciones al golpear con la pelota de padel Elite Tour de la colección Vibor-a 2020. Se trata de una bola que podrás conseguir al mejor precio, hecha con materiales de calidad para un rendimiento superior en pista.

Destacamos su núcleo reforzado de caucho de alta densidad para una durabilidad excepcional además de aportar un bote más vivo y vuelo uniforme para reducir vibraciones. Además son de color amarillo con lo que ofrecen buena visibilidad tanto en pista interior como exterior.

Bote pelotas Elite Tour, características

  • El bote de pelotas Vibor-a Elite Tour son de color amarillo y llevan el logotipo de la marca.
  • Pelotas de padel de larga duración. 
  • Proporcionan el mejor equilibrio entre precisión y control.
  • Excelente resistencia al desgaste para utilizarlas durante más tiempo.
  • Se venden en tubos de 3 unidades.
  • Pertenece al catálogo de pelotas de pádel Vibor-a 2020.

¿A quién va dirigido? Son ideales para todo tipo de jugadores, ya sean de nivel profesional como amateurs ya que ofrecen las mejores sensaciones al golpear además de una fantástica durabilidad para que puedas utilizarlas durante más partidos.

¿Por qué te va a gustar? Porque pertenece a la colección de una de las mejores marcas de pádel del mercado y son utilizadas por algunos jugadores profesionales. Además ofrecen buena visibilidad con su diseño de color amarillo con logotipo.

Descubre más sobre la marca VIBORA

Disfruta de este deporte con Vibora, una marca española de reconocido prestigio dentro del pádel. Son muchos los años de historia de la firma, equipando a jugadores de la envergadura de Maxi Gabriel, Jacobo Blanco o Belén Montes.

Haz como ellos y equípate con su nueva colección de palas de pádel, equipaciones y accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales y tecnologías para proporcional unas sensaciones inmejorables durante el juego.

Características Año: 2020