Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Vibora Negra
  • Muñequera Vibora Negra

Muñequera Vibora Negra

PVP: 3,95 €
3,50 €
-12% Vibora
Muñequera de padel Vibora Negra | Fantástica muñequera para padel Vibora, hecha con materiales de calidad y absorbentes para conseguir el mejor rendimiento además de un elegante diseño

Muñequera corta Vibora Negra y Dorada

Descubre los mejores accesorios para padel en nuestra tienda online. Compra las muñequera de padel en color negro y logo dorado, un complemento de Vibora 2021 que mantiene la articulación sujeta además de combatir la sudoración en los brazos.

Destaca por su estética y prestaciones. Así que incorpora tejidos de calidad y de lo más resistentes para garantizar el mejor rendimiento con el paso del tiempo y los lavados. Además es de tamaño más corto y te dará la sujeción que necesitas en cada momento.

Vibora muñequera negra y dorada, características

  • La muñequera Vibora negra con logo dorada también está diponible en otros colroes.
  • Dimensiones más pequeñas 8 x 8 cms.
  • A la venta en pack de 1 unidad.
  • Alto poder se absorción y resistencia.
  • No pierde propiedades con el tiempo.
  • Nueva colección de accesorios Vibora Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Ideal para cualquier deportista que quiera tener un agarre seco de la pala, ya que esta muñequera de vibora absorbe el exceso de sudor en los brazos e impide que la raqueta se resbale.

¿Por qué te va a gustar? Porque proporciona al deportista la sujeción y absorción que necesita durante el ejercicio y aguantan en buen estado más tiempo. Además te encantará su combinación de color negro y logotipo bordado en dorado ¡chulísimas!

Descubre más sobre la marca VIBORA PADEL

Disfruta de este deporte con Vibora, una marca española de reconocido prestigio dentro del pádel. Son muchos los años de historia de la firma, equipando a jugadores de la envergadura de Maxi Gabriel, Jacobo Blanco o Belén Montes.

Haz como ellos y equípate con su nueva colección de palas de pádel, equipaciones y accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales y tecnologías para proporcional unas sensaciones inmejorables durante el juego.

Características Año: 2021