¡¡ BLACK FRIDAY | PADEL !!
Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Calcetines Vibora Invisibles Negros Violetas
  • Calcetines Vibora Invisibles Negros Violetas

Calcetines Vibora Invisibles Negros Violetas

PVP: 5,74 €
2,89 €
-50% Vibora
Calcetines de padel Vibor-a Invisibles Negros Violetas | Confort y discreción con estos calcetines técnicos de Vibora Padel, presenta un diseño muy ajustado al tobillo para hacerlos prácticamente invisibles

Calcetines invisibles Vibor-a Negros y Violetas

Ya tenemos disponible el catálogo textil al completo de Vibora Padel 2021. Consigue al mejor precio los calcetines de pádel invisibles en negro y violeta, un modelo que destaca por su diseño ya que prácticamente no se notará que lo llevas puesto.

Para su fabricación se han utilizado fibras elásticas y transpirables que aportan al jugador el mejor ajuste y una gran transpiración, incluso los días más calurosos. Los podrás conseguir en paquetes individuales y los podrás utilizar durante más tiempo ya que son muy resistentes.

Vibora calcetín invisible en negro y violeta, características

  • Los calcetines Vibor-a negros y violetas presentan un diseño muy ajustado al tobillo.
  • Paquete con 1 par de calcetines.
  • Se ajustan como un guante con su composición en poliéster y spandex.
  • Excelente apoyo gracias al refuerzo de la zona plantar.
  • Disponibles en otros colores y también más altos.
  • Disponibles en la nueva colección textil Vibora 2021.

¿A quién va dirigido? En nuestra opinión, son aptos para los jugadores o jugadoras que necesitan unos calcetines técnicos, cómodos y discretos que apenas se vean cuando los lleven puesto ya que su diseño queda por debajo del tobillo.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a los materiales utilizados, te aseguramos que mantendrán sus prestaciones con el uso. Además su combinación en morado y negro es muy chula, aunque también están disponibles en muchos más colores ¡elige el que te guste más!

Descubre más sobre la marca VIBOR-A

Disfruta de este deporte con Vibora, una marca española de reconocido prestigio dentro del pádel. Todos sus productos están especializados en pádel y se han fabricado con los mejores materiales y tecnologías para proporcional unas sensaciones inmejorables durante el juego.

Dentro del World Padel Tour cuenta con la representación de jugadores top como, por ejemplo, Maxi Gabriel, Alba Galán, Jacobo Blanco o Belén Montes. Haz como ellos y equípate con su nueva colección de palas de pádel, equipaciones y accesorios.

Características Año: 2021