Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Calcetines Vibora Cortos Grises Rojos
  • Calcetines Vibora Cortos Grises Rojos

Calcetines Vibora Cortos Grises Rojos

PVP: 5,74 €
3,26 € desde
-44% Vibora
Pack de 1 par de calcetines Grises Rojos 2021 | Estos calcetines para pádel de Vibora están confeccionados con tejidos deportivos eficaces que nos aportan una mejor transpirabilidad y ajuste
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Viernes, 7 Octubre, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Seleccione talla
  • 39-42
CERRAR

Calcetines Vibora Cortos Grises Rojos

¡Lo nuevo en textil de Vibora Padel 2021 ha llegado a nuestra tienda online! Ya puedes comprar los calcetines de padel cortos grises y rojos, fabricados con materiales de calidad para brindar una mejor transpirabilidad y agarre cuando practicamos deporte.

En términos de fabricación la marca de la serpiente ha mezclado fibras clasicas junto con tejido elástico para brindar a los jugadores una mayor comodidad dentro de la pista. Los encontramos de caña baja, por encima del tobillo, y a la venta en 1 par.

Vibora calcetín corto grises y rojos, características

  • Los calcetines Vibora grises y rojos son de caña baja, un poco más arriba del tobillo.
  • Pack con 1 par de calcetines de talla 39-42 o 43-46.
  • Para su fabricación se ha utilizado poliéster y spandex.
  • Disponemos de muchos más colores para elegir.
  • Refuerzos en la zona plantar para una mejor pisada.
  • Catálogo textil para jugadores Vibor-a Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Indicado para jugadores o jugadoras que buscan calcetines cómodos y técnicos, pues estos están confeccionados con tejidos específicos para hacer deporte así que nos brindan una mejor trasnpiración y ajuste.

¿Por qué te va a gustar? Por su fantástico diseño ya que son calcetines con unos colores muy neutros, en rojo y gris, lo que los hacen que sean muy discretos. Además su refuerzo en la planta del pie los hace aún más cómodos dentro de pista.

Descubre más sobre la marca VIBOR-A

Disfruta de este deporte con Vibora, una marca española de reconocido prestigio dentro del pádel. Son muchos los años de historia de la firma, equipando a jugadores de la envergadura de Maxi Gabriel, Jacobo Blanco o Belén Montes.

Haz como ellos y equípate con su nueva colección de palas de pádel, equipaciones y accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales y tecnologías para proporcional unas sensaciones inmejorables durante el juego.

Características Año: 2021