Calcetines Vibora Invisibles Blancos Azules
  • Calcetines Vibora Invisibles Blancos Azules

Calcetines Vibora Invisibles Blancos Azules

PVP: 5,74 €
2,89 €
-50% Vibora
Calcetines de pádel Vibora Invisibles Blancos Azules | Consigue estos calcetines invisibles de Vibora, con unos colores sencillos y combinables, como son el blanco y el azul, podrás combinarlos con todo

Calcetines invisibles Vibora en Blanco y Azul

En nuestra tienda online podrás conseguir las novedades en textil de las mejores marcas. Compra los calcetines de pádel invisibles en color blanco y azul de Vibora 2021, destacan por su sencillo diseño, gracias a los colores utilizados y a su corte bajo, prácticamente por debajo del tobillo.

Están hechos con fibras transpirables y elásticas para proporcionar a los jugadores el mejor ajuste y una excelente ventilación incluso en días más calurosos. Los puedes comprar en paquetes individuales y podrás usarlos más tiempo ya que son resistentes.

Vibora calcetín invisible en blanco y azul, características

  • Los calcetines Vibor-a blancos azules están ocultos a la vista, ya que son muy bajos.
  • A la venta en un paquete con 1 par.
  • Combinación de poliéster y spandex.
  • Tallas desde el 39-42 hasta el 43-46. 
  • Disponibles en otros colores y en diseños más altos.
  • Incluidos en el catálogo de ropa deportiva Vibora 2021.

¿A quién va dirigido? Válidos para deportistas que busquen unos calcetines cómodos y discretos ya que estos son prácticamente invisibles, parecerá que no lleves nada puesto gracias a su diseño más bajo, por debajo del tobillo.

¿Por qué te va a gustar? La combinación en blanco y azul los hacen unos calcetines muy sencillos, para deportistas que les guste lo simple y que pueda combinar fácilmente con cualquier prenda de su armario aunque ¡tienes más colores para elegir!

Descubre más sobre la marca VIBOR-A

Disfruta de este deporte con Vibora, una marca española de reconocido prestigio dentro del pádel. Todos sus productos están especializados en pádel y se han fabricado con los mejores materiales y tecnologías para proporcional unas sensaciones inmejorables durante el juego.

Dentro del World Padel Tour cuenta con la representación de jugadores top como, por ejemplo, Maxi Gabriel, Alba Galán, Jacobo Blanco o Belén Montes. Haz como ellos y equípate con su nueva colección de palas de pádel, equipaciones y accesorios.

Características Año: 2021