Vibora Lethal Hybrid 2022

PVP: 152,89 €
137,60 €
-11% Vibora
Pala de padel Vibora Lethal Hybrid 2022 | Domina cualquier zona de la pista con esta pala polivalente de Vibora, un modelo que gusta por su tacto y equilibrio, ya que no decepciona en ataque o defensa
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 25 Mayo, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
De un vistazo:
Control
Potencia
Salida de bola
Manejabilidad
Dureza
Jugabilidad

Pala Vibora Lethal Hybrid Dorada

Descubre en nuestra tienda online las últimas novedades de Vibora Padel 2022. Regresa una nueva versión de la pala pala de padel lethal Hybrid dorada, un modelo de lo más equilibrado ya que se ha diseñado en formato lágrima y balance medio, así que ayuda a la hora de defender y empezar la transición al ataque.

Como su antecesora, se ha fabricado 100% carbono, con una capa en 3k dorado que refuerza la superficie, dándole un tacto más seco y excelente resistencia. En el núcleo cuenta con espuma blanda, así que disfrutaremos de una salida espectacular y menos vibraciones al golpear. Además su diseño del corazón mejora la estabilidad.

Vibor-a Lethal Hybrid dorada, características

  • La Vibora Lethal Hybrid 2022 incorpora goma eva soft para conseguir un tacto único.
  • Pala polivalente, ofreciendo potencia y control por igual gracias al molde oversize y balance medio.
  • Tubular de carbono, lo que la dota de mayor resistencia y rigidez.
  • Superficie en tejido 3k dorado que mejora su estética y resistencia.
  • Incluye un anti vibrador de goma pensado para disfrutar de un golpeo más suave.
  • Acabado en mate liso que le da una apariencia muy sofisticada.
  • Pertenece a la nueva colección de palas para hombre Vibor-a 2022.

¿A quién va dirigido? Hecha a medida para los jugadores versátiles, los que buscan el mejor rendimiento en ataque y defensa ya que al ser polivalente te permite sacar tus mejores golpes en cualquier zona de la pista.

¿Por qué te va a gustar? Porque incorpora los mejores materiales del mercado para proporcionar un rendimiento espectacular. Además regresa con una estética muy cuidada, con una combinación de carbono visto en dorado que la hacen irresistible.

Descubre más sobre la marca VIBOR-A

Disfruta de este deporte con Vibora, una marca española de reconocido prestigio dentro del pádel. Son muchos los años de historia de la firma, equipando a jugadores de la envergadura de Josete Rico entre otros muchos más.

Haz como ellos y equípate con su nueva colección de palas de pádel, equipaciones y accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales y tecnologías para proporcional unas sensaciones inmejorables durante el juego.

Características Forma: Lagrima Juego: Polivalente Peso: 360-375 gr. Perfil: 38 mm Núcleo: 38 mm
Eva
Jugador: Hombre Año: 2022