¡¡ CYBER MONDAY | OFERTAS DE PADEL !!

Polo Vibora Team Blanco Amarillo

PVP: 37,19 €
26,03 € desde
-30% Vibora
Polo Vibora de pádel Team Blanco Amarillo | Da el mejor rendimiento en la pista gracias al polo Team en color blanco una prenda que te permitirá hacer deporte bien vestido sin dejar de lado la comodidad
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 5 Diciembre, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Seleccione talla
  • S
  • M
CERRAR

Polo manga corta Vibora Team Blanco Amarillo

Descubre la nueva colección textil para hombre y mujer de Vibora 2022, donde podrás equiparte al completo y al mejor precio. Dentro podrás encontrar el nuevo polo para pádel Team con un diseño en color blanco y amarillo, una prenda elegante para acudir a los partidos bien vestido sin dejar la comodidad y el confort de lado.

No solo te gustará por su diseño tan bonito si no también por la calidad con la que se ha fabricado, en la que se ha empleado 1005 poliéster lo que además le proporciona una gran resistencia. También podrás realizar todos los movimientos necesarios para ganar ya que se ha confeccionado con tejidos elásticos. 

Polo Vibora Team blanco y amarillo, características

  • El polo Vibora Team Blanco Amarillo se ha fabricado con materiales técnicos. 
  • Te permite realizar todos los movimientos de forma cómoda y sin impedimentos.
  • No genera molestias en los pies ya que sus tejidos son de lo más suaves.
  • Fabricación con 100% poliéster para una mayor duración de la prenda.
  • Diseño en color blanco con detalles en negro y amarillo.
  • Catálogo de equipaciones para hombre Vibora 2021.

¿A quién va dirigido? Es una buena opción para cualquier jugador que sin importa su nivel quiera hacer deportes como el pádel que requieren de mucha resistencia sin dejar de ir bien vestidos y cómodos.

¿Por qué te va a gustar? Te gustará desde el principio gracias a su diseño en color blanco con detalles negros y amarillos en la parte de la manga, una combinación sencilla pero con un toque llamativo para esas personas que quiere añadir un poco de color en su vestimenta. 

Descubre más sobre la marca VIBOR-A

Disfruta de las mejores sensaciones en pista con Vibora Padel, una marca que cada vez cuenta con más prestigio entre el público. Y es que lleva muchos años en el pádel, equipando a jugadores de la envergadura de Maxi Gabriel, Alba Galán, Jacobo Blanco o Belén Montes.

Encuentra tu mejor aliada en pista gracias a la nueva colección de palas de pádel Vibora, calzado, textil y otros accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales, tecnologías y diseño para proporcionar un rendimiento excepcional durante el juego

Características Jugador: Hombre Año: 2022 Color: Blanco ColorS: Amarillo