Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Pelotas Wilson Padel Rush 100
  • Pelotas Wilson Padel Rush 100

Pelotas Padel Rush 100

PVP: 6,00 €
3,95 €
-35% Wilson Padel
Compra el bote de bolas de pádel Wilson Padel Rush, bote con 3 bolas en color amarillo con bote rápido

Pelotas Padel Rush 100

Para  los más exigentes tenemos a la venta las pelotas de padel Wilson, un bote con 3 bolas de color amarillo con un excelente rendimiento y durabilidad. Destacan por su nueva combinación de materiales y construcción, con un fieltro más sintético para conseguir mayor rapidez. Además, mantienen mejor la presión para alargar su vida útil.

¿A quién va dirigido? Ideal para aquellos jugadores que además de una larga duración en pelotas de padel, necesitan velocidad extra en el juego y hacer correr a sus oponentes para ganar el punto.

¿Por qué te va a gustar? Porque te darán el máximo rendimiento en cualquier tipo de superficie. Además tienen  muy buen rebote y control, siendo una de las bolas de mejor calidad a un precio muy económico

Es bueno que sepas que...

  • La pelotas Wilson Padel se venden en un bote de 3 unidades.
  • Fieltro diseñado para capturar menos humedad.
  • Color amarillo, ofreciendo una gran visibilidad.
  • Vuelo uniforme.
  • Ideal para zonas con altas temperaturas.
  • Las encontarás en el catálogo de complementos Wilson.

Vive una experiencia inmejorable con Wilson Sport, una empresa con muchos años de experiencia y siempre al servicio de los deportistas. Dentro del mercado del pádel, nos encontramos con una colección de palas de pádel, zapatillas y otros complementos con la máxima calidad para un rendimiento en pista espectacular. Además, la firma cuida todos los detalles para que luzcas unos diseños modernos y exclusivos. No te lo pienses más y pásate a Wilson Padel.