Bote Pelotas Wilson X3 Speed Padel
  • Bote Pelotas Wilson X3 Speed Padel

Bote Pelotas Wilson X3 Speed Padel

PVP: 7,50 €
6,95 €
-8% Wilson Padel
Bote de tres Pelotas Wilson X3 Speed Padel | Disfruta de más velocidad en el juego con el bote de pelotas Wilson X3 Speed Padel, fabricadas con un fieltro de primera calidad y un núcleo más resistente
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 30 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Bote de Pelotas Wilson X3 Speed Padel

Si necesitas darle más velocidad a tu juego, te recomendamos el nuevo bote de pelotas X3 Speed Padel, un modelo que ha desarrollado esta temporada Wilson Padel. Así pues se caracterizan por su velocidad, siendo perfectas en climas húmedos ya que ofrecen un juego dinámico y además resultan de lo más duraderas, con lo que no tienes que cambiarlas tan a menudo. 

Esta diseñada para ofrecer la mejor combinación de resistencia, durabilidad y capacidad de juego, manteniendo en todo momento un vuelo uniforme y son vibraciones. Para acabar son unas pelotas de color amarillo, con el logotipo de la marca, así que su diseño en color vivo es perfecto para verlas bien en pista sin importar la hora o la luz. 

Bolas Wilson X3 Speed Padel, características

  • Las nuevas Wilson X3 Speed Padel ofrece más velocidad en el juego. 
  • Su fieltro es de tejido de primera calidad y un núcleo resistente. 
  • Se ha fabricado la tapa del recipiente es ecológica, siendo más sostenible. 
  • Perfecta para superficies de pista más lentas.
  • Su diseño es amarillo y se venden en un bote de  3 unidades.
  • Catálogo de accesorios para pádel Wilson 2023.

¿A quién va dirigido? Pensada para cuando juegas en pistas más lentas ya que gracias a la combinación de materiales y proceso de fabricación se consigue darle más velocidad a la bola para que no se quede frenada y poder disfrutar en todo momento de un juego más dinámico.

¿Por qué te va a gustar? Porque también es un producto que contribuye a la sostenibilidad ya que la tapa es ecológica, reduciendo así a la mitad el desperdicio de plástico. Además ofrecen buena visibilidad en pista ya que presentan un diseño de color amarillo vivo.

Descubre más sobre la marca WILSON

Todos sabemos que Wilson Sport cuenta con muchos años de experiencia en el mundo del deporte. Desde el 1914 que prepara a los mejores atletas del mundo y en el pádel también ha hecho su aportación.

Descubre el variado surtido de palas de pádel, zapatillas, paleteros y otros accesorios con los que tendrás el mejor rendimiento y un acabado impecable. No lo dudes más y equípate con las novedades de esta temporada ¡te conquistarán!

Características Año: 2023