Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Wilson Progrip Max Lotion
  • Wilson Progrip Max Lotion

Progrip Max Lotion

PVP: 15,95 €
10,95 €
-32% Wilson Padel
Compra la loción Antihumedad pro grip max, un accesorio de wilson que mantiene tus manos secas y hace función de grip, es biodegradable y se limpia fácilmente con agua y jabón

Progrip Max Lotion

Absorbe la humedad de tus manos con la loción para jugar a padel Progrip Max Lotion de Wilson. Su composición no es grasienta ni pegajosa, aumentando la adherencia sobre nuestra raqueta hasta 2 horas.

Lo podrás adquirir en un práctico bote, así que siempre lo podrás tener a mano. El producto no daña la ropa y no resulta tóxico. Además, resulta fácil de limpiar con agua y jabón y sus componentes son biodegradables.

Loción progrip max, análisis

  • El wilson Progrip Max lotion se vende en un bote de 59 ml.
  • Nos ayuda a aumentar la adherencia de la mano a la pala de padel.
  • Un uso mantiene su efecto durante dos horas.
  • Reduce la sudoración de las manos.
  • Aplicar directamente en la palma de la mano, frotar y dejar secar.
  • Se puede utilizar cuantas veces necesites, ya que no resulta pegajoso.
  • Nuevo complemento para padel de Wilson 2019.
  • Válido para usar en montaña, para el agarre de cuerdas.

¿A quién va dirigido? Apto para cualquier jugador que practique el padel o tenis, ya que es un spray que mejora el agarre de nuestra pala y evita que ésta se nos escape de las manos por culpa del sudor.

¿Por qué te va a gustar? Porque mantiene su excelente rendimiento incluso bajo el calor más intenso. Además, lo podrás aplicar cuantas veces necesites ya que no es tóxico y no causa ningún daño a la raqueta ni a la ropa.

Descubre más sobre la marca WILSON

Después de casi un siglo en el mundo del deporte, Wilson Sport se ha ganado una reputación a nivel internacional en todas las disciplinas en que participa. Esta temporada nos sorprende con nuevos materiales y tecnologías aplicadas al padel.

Descubre su nueva colección de palas, ropa, zapatillas y complementos, todos ellos de gran calidad y adaptados a las necesidades de todos los jugadores. Estamos convencidos de que encontrarás tu mejor aliada para dar lo mejor de ti en tus competiciones.

Características Año: 2019