Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Wilson Bela Extra Wide WRTBD II negra
  • Muñequeras Wilson Bela Extra Wide WRTBD II negra

Muñequeras Wilson Bela Extra Wide WRTBD II negra

PVP: 12,00 €
11,95 €
-1% Wilson Padel
Muñequeras largas Wilson Bela Extra Wide WRTBD II negra | Consigue las nuevas muñequeras de Bela en nuestra tienda online, un accesorio de gran poder de absorción fabricado con los mejores materiales Wislon

Muñequeras de pádel Wilson Bela Extra Wide WRTBD II negras

Que ni el sudor te impida jugar a pádel con la nueva colección de muñequeras que puedes encontrar en nuestra tienda online de pádel. Una de ellas son las Bela de la marca Wilson que se han diseñado en color negro y que además cuentan con la firma del jugador Fernando Belasteguín.

Este accesorio es perfecta para retirar el sudor a modo de toalla y para evitar que el sudor de los brazos pase al de las manos y haga que se te resbale la pala mientras juegas. Además gracias a que se ha fabricado con tejidos transpirables no acumula el sudor para mayor comodidad. 

Muñequeras Wilson de Fernando Belasteguin en color negro

  • Las muñequeras Bela de Wilson hacen parte de la colección del jugador Fernando Belasteguín
  • Para una mayor resistencia se han fabricado con poliéster
  • Evitan que realices malos movimientos que causan lesiones en la muñeca. 
  • Permite la transpiración del sudor para mayor comodidad. 
  • Se han diseñado en color negro con la firma del jugador bordada. 
  • Nuevos complementos para jugar a padel Wilson 2023

¿A quién va dirigido? Es perfecta para aquellas personas que quieren evitar el sudor mientras juegan a pádel ya que se han diseñado con materiales absorbentes para que te puedas retirar el sudor de la frente y evitar que el de los brazos pase a las manos mientras juegas.  

¿Por qué te va a gustar? Porque es un accesorio que sin duda se convertirá en uno de tus esenciales para jugar a pádel gracias a lo práctico que es. Además se han diseñado en color negro para que puedas combinarlas con todas tus prendas de ropa y con tu pala. 

Descubre más sobre la marca WILSON

Son muchos los deportistas que confían en Wilson Sport, una marca de reconocido prestigio dentro del mundo del deporte que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Descubre su nuevo catálogo de zapatillas, equipaciones y accesorios para jugar a pádel.

Todos sus productos son elaborados con materiales de calidad y novedoso sistemas tecnológicos para adaptarse a las necesidades de todo el público. Encuentra el calzado que mejor se adapta a tus necesidades a buen precio.

Características Año: 2023