Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Wilson Bela Extra Wide WRTBD II blanca
  • Muñequeras Wilson Bela Extra Wide WRTBD II blanca

Muñequeras Wilson Bela Extra Wide WRTBD II blanca

PVP: 12,00 €
11,95 €
-1% Wilson Padel
Muñequeras largas Wilson Bela Extra Wide WRTBD II blanca | Que el sudor no te moleste en la cara mientras juegas con las nuevas muñequeras Bela Extra Wide de Wilson diseñadas con poliéster para una gran resistencia

Muñequeras de padel Wilson Belasteguin blanca

Ya tienes disponible un amplio catálogo de accesorios en nuestra tienda online de pádel, donde puedes encontrar la colección de la marca Wilson. Una de ellas son las nuevas muñequeras Bela que se han diseñado en color blanco, un complemento perfecto para retirar el sudor mientras juegas. 

Para su confección se ha empleado completamente poliéster,  un tejido que aumenta la resistencia para evitar que pierda la calidad con los lavados o el uso. Además es transpirable por lo que después de absorber el sudor se encarga de expulsarlo para evitar que se acumule. 

Muñequeras Wilson Belasteguin en color blanco

  • Puedes encontrar las nuevas muñequeras Bela de Wilson en la colección del jugador Fernando Belasteguín. 
  • Ayudan a retirar el sudor de la frente y evitar que el de los brazos pase a las manos. 
  • Evitan que hagas malos movimientos que posteriormente crean lesiones. 
  • Se han fabricado con poliéster para que no pierdan calidad con los lavados. 
  • Se han diseñado en color blanco con los detalles en negro. 
  • Nuevos complementos para jugar a padel Wilson 2023

¿A quién va dirigido? Este complemento es perfecto para aquellas personas que quieren combatir el sudor en los ojos o en las manos mientras juegan a pádel ya que gracias a sus materiales absorbe el exceso de sudor para que puedas jugar de forma cómoda. 

¿Por qué te va a gustar? Porque se han diseñado en color blanco con los detalles en negro, además se convierte en un accesorio que llevará el jugador profesional Fernando Belasteguín por lo que se ha diseñado con su firma bordada en las dos muñequeras ¡te encantará! 

Descubre más sobre la marca WILSON

Son muchos los deportistas que confían en Wilson Sport, una marca de reconocido prestigio dentro del mundo del deporte que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Descubre su nuevo catálogo de zapatillas, equipaciones y accesorios para jugar a pádel.

Todos sus productos son elaborados con materiales de calidad y novedoso sistemas tecnológicos para adaptarse a las necesidades de todo el público. Encuentra el calzado que mejor se adapta a tus necesidades a buen precio.

Características Año: 2023