Pack 3 Botes Pelotas Wilson X3 Speed Padel
  • Pack 3 Botes Pelotas Wilson X3 Speed Padel

Pack 3 Botes Pelotas Wilson X3 Speed Padel

PVP: 22,95 €
18,95 €
-18% Wilson Padel
3 botes de pelotas Wilson X3 Speed Padel amarillas | Aumenta la velocidad de tu juego con el Pack 3 Botes Pelotas Wilson X3 Speed Padel amarillo. Pelotas de alto rendimiento para un juego dinámico y duradero
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 30 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Pack con 3 botes de pelotas Wilson X3 Speed Padel

Si necesitas darle más velocidad a tu juego, te recomendamos el nuevo bote de pelotas X3 Speed Padel, un modelo que ha desarrollado esta temporada Wilson Padel. Estas pelotas se caracterizan por su velocidad, siendo perfectas en climas húmedos ya que ofrecen un juego dinámico y además resultan de lo más duraderas.

Están diseñadas para ofrecer la mejor combinación de resistencia, durabilidad y capacidad de juego, manteniendo en todo momento un vuelo uniforme y sin vibraciones. Además, estas pelotas son de color amarillo, con el logotipo de la marca, lo que las hace fácilmente visibles en la pista, independientemente de la hora o la luz.

Características Pack 3 Botes Pelotas Wilson X3 Speed Padel amarillo

  • Pelotas de pádel de alta velocidad.
  • Optimizadas para climas húmedos.
  • Resistentes y duraderas.
  • Vuelo uniforme y sin vibraciones.
  • Pertenece a la colección de accesorios Wilson 2023.

¿A quién va dirigido?

Este producto está diseñado para jugadores de pádel que buscan pelotas de alta velocidad y rendimiento para sus partidos. Es adecuado tanto para jugadores recreativos como para aquellos que compiten a nivel más profesional.

¿Por qué te va a gustar?

Te encantará este pack de pelotas Wilson X3 Speed Padel porque te proporciona la velocidad que necesitas para dominar la pista. Además comprando el pack te ahorrarás dinero ¡Potencia tu juego con estas pelotas de alto rendimiento!

Descubre más sobre la marca Wilson

Wilson es una marca reconocida en el mundo del pádel y el tenis, con una larga historia de fabricación de productos de alta calidad. Su compromiso con la excelencia y el rendimiento se refleja en cada uno de sus productos. ¡No esperes más y siente la diferencia!

Consigue el Pack 3 Botes Pelotas Wilson X3 Speed Padel amarillo, la elección perfecta para aumentar la velocidad de tu juego y destacar en la pista.

Características Año: 2023