Spray 4ON Total Grip
  • Spray 4ON Total Grip
  • Spray 4ON Total Grip

Spray 4ON Total Grip

PVP: 25,00 €
24,95 €
-1% 4on
Spray anti deslizante 4ON Total Grip | Evita la sudoración en las manos con el spray anti deslizante 4ON Total Grip, es muy sencillo de aplicar y garantiza la máxima adherencia en condiciones húmedas

Spray para pádel 4ON Total Grip

Combate el exceso de sudor en las manos con el nuevo spray 4ON Total Grip. Se trata de un producto altamente avanzado que genera un agarre seco de nuestra pala o raqueta, evitando que se nos escape de las manos. Así pues se convierte en tu fiel compañero durante el verano o los días más calurosos, ya que sudamos más.

Combina diferentes ingredientes que se activan con la humedad. Es muy sencillo de aplicar ya que solo tienes que asegurarte de tener las manos limpias y secas antes de aplicar, agitar el bote y rociar a una distancia aproximada de 20 centímetros. Como recomendación, hay que tener cuidado con la cantidad que se aplica, ya que si nos excedemos produce el efecto contrario.

Spray 4ON Total Grip, características

  • La Spray 4ON Total Grip va en un bote de 200 ml.
  • Neutraliza el sudor y genera una fricción que permite tener mayor contacto con el grip.
  • Las partículas del aerosol se activan con la humedad.
  • Apto para palas de pádel, raquetas de tennis, squash o badminton.
  • Se aplica rociando el grip o las manos a una distancia de 20 cms.
  • Nuevo complemento de Vibora Padel 2023.

¿A quién va dirigido? Apto para chicos y chicas que jueguen a pádel o practiquen cualquier otro tipo de deporte de raqueta y quieran tener un agarre fuerte y seco, evitando que se escape de las manos los días más calurosos que es cuando sudamos más.

¿Por qué te va a gustar? Porque se trata de un spray anti deslizante, así que mejora la sujeción que tenemos sobre nuestra raqueta evitando que se nos escape de las manos. Además, es un método muy sencillo de utilizar y no resulta pegajoso ni molesto en las manos.

Descubre más sobre la marca VIBORA

Disfruta de la mejor experiencia en el pádel con Vibora Padel, una marca española que cuenta con un largo recorrido en el sector. Son muchos los años de historia de la firma, equipando a jugadores de la envergadura de Martín Sánchez Piñeiro o Josete Rico entre otros.

No esperes más y consigue en nuestra tienda online la nueva colección de palas de pádel, equipaciones y accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales y tecnologías para proporcionar al deportista un rendimiento excepcional en cada partido.

Características Año: 2023