Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Adidas V700 2020
  • Adidas V700 2020
  • Adidas V700 2020

Adidas V700 2020

PVP: 115,70 €
104,09 €
-11% Adidas Padel
Pala de pádel Adidas V700 2020 | Define tu estilo de juego con esta pala polivalente de Adidas, tendrás el mejor rendimiento tanto en ataque como en defensa ademas de un tacto agradable

Pala Adidas V700, la más equilibrada

Devuelve cualquier bola rival con la pala de pádel V700, disponible en la serie intermedia de Adidas Padel 2020. Es un modelo muy equilibrado, ya que cuenta con un formato lágrima y lleva el balance en la zona media. También incorpora materiales flexibles, con lo que es muy fácil jugar con ella.

Se ha utilizado fiber glass tanto en el marco como en los planos, generando un tacto más cómodo. También cuenta con goma blanda en el interior para absorber las vibraciones. Además se ha reforzado la zona del corazón con carbono y cuenta con la tecnología structural reinforcent para mayor rigidez.

Adidas V700 azul, características

  • La adidas V700 es sinónimo de versatilidad por su forma oversize y balance medio.
  • Diseño Structural Power que aumenta la rigidez de la pala.
  • Reduce al mínimo las vibraciones gracias a la goma eva soft performance.
  • Construcción con fibra de vidrio tanto el marco como los planos.
  • Incorpora refuerzos en carbono en el corazón.
  • Dispone de refuerzos perimetrales para evitar la torsión.
  • Taladrado smart holes que fortalece la superficie y le da mayor durabilidad.
  • Pertenece a la serie media de palas Adidas Padel 2020.

¿A quién va dirigido? La recomendamos a los jugadores de nivel medio que quieran mejorar su juego, ya que es una pala polivalente que te ayudará tanto en el juego defensivo como en la red, adaptándose rápidamente a cualquier situación.

¿Por qué te va a gustar? Porque reúne un gran diseño y las mejores tecnologías de adidas a buen precio. Además, serás el centro de todas las miradas con su estética en negro con el logo y el resto de detalles en turquesa ¡de lo más moderna!

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Disfruta de las mejores sensaciones sobre la pista con la nueva colección de Adidas Padel. Es una de las marcas favoritas por los jugadores, con una gran representación en el WPT de la mano de jugadores como Ale Galán, Seba Nerone, Marta Ortega o Alex Ruiz. 

Encuentra en nuestra tienda todo el catálogo de palas de pádel, zapatillas, paleteros, ropa o accesorios para todo tipo de jugadores y de todos los precios. Estamos convencidos de que encontrarás el producto que se adapta a tus necesidades además de unos acabados impecables.

Características Forma: Lagrima Nivel: Intermedio Juego: Polivalente Peso: 360-375 gr. Perfil: 38 mm Núcleo: 38 mm
Eva
Jugador: Hombre Año: 2020