Cordones Nox Smartstrap Luxury 23 azul
  • Cordones Nox Smartstrap Luxury 23 azul

Cordones Nox Smartstrap Luxury 23 azul

PVP: 9,95 €
8,95 €
-11% Nox
Nox Smartstrap Luxury 23 azul | No dejes que tu pala se dañe si se te escapa de la mano con el cordón Smartstrap Luxury 23 azul de la marca Nox, que te permitirá tener sujeta la pala a tu muñeca .
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 30 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

Cordones de pádel Nox Smartstrap Luxury 23 azul

Cambia tu antiguo cordón por uno nuevo de la colección de accesorios de la marca Nox 2023. Descubre los nuevos modelos Smartstrap Luxury 23 en color azul, un accesorio imprescindible para evitar que se te escape la pala en golpeos potentes o por el sudor.

Por otro lado, se ha confeccionado con materiales de gran calidad que absorben el sudor y resisten en buen estado incluso con uso intensivo. Su curda de puede adaptar a tu muñeca deslizándola regularla de forma personalizada y su colocación es fácil y rápida.

Cordón Nox Luxury 23 azul, características

  • El Nox Smartstrap te permite cambiar tu antiguo cordón sin quitar el tapón inferior.
  • Textura suave y absorbente para evitar que el sudor llegue a tu mano.
  • Diseño en color azul con logotipo bordado en blanco.
  • Regulable para que lo adaptes a tu muñeca.
  • Evita que se te pueda caer la pala y recibir un golpe.
  • Nuevos accesorios para jugar a pádel Nox 2023.

¿A quién va dirigido? Es una gran opción para cualquier jugador que quiera proteger tu pala evitando que se te suelte de la mano, ya sea por un golpeo fuerte o por el sudor en días calurosos. 

¿Por qué te va a gustar? Porque está diseñado con materiales duraderos y tiene un diseño en color azul con el logotipo blanco. Además gracias a su tejido absorbente podrás evitar que en partidos intensos el sudor te llegue a la mano perdiendo el agarre de la pala.

Descubre más sobre la marca NOX

Disfruta del pádel con Nox Sport y su amplio surtido de palas de pádel, vestuario deportivo, paleteros y otros accesorios de la mejor calidad que podrás conseguir a precio asequible.

Una temporada más, cuenta con jugadores profesionales como Miguel Lamperti, Agustín Tapia o las gemelas Atómicas colaboran con la firma y la representan por todas las pistas. Únete al Team Nox y disfruta de las mejores sensaciones.

Características Año: 2023