Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Camiseta Adidas MH BOS Tee Negro
  • Camiseta Adidas MH BOS Tee Negro

Camiseta Adidas MH BOS Tee Negro

PVP: 28,00 €
16,95 €
-40% Adidas Padel
Camiseta de pádel Adidas MH BOS Tee Negro | Disfruta de un gran rendimiento y diseño con esta camiseta para pádel Adidas, hecha con algodón para darte la comodidad y resistencia que necesitas
Seleccione talla
  • M No disponible
Seleccione talla
Seleccione talla
  • M No disponible

Camiseta de algodón Adidas MH BOS Tee en Negro

Derrocha estilo en cada uno de tus eventos deportivos con la nueva camiseta para jugar a pádel MH BOS Tee negra, una prenda técnica de la nueva colección All for Padel. Gracias a su tejido de alta resistencia no pierde propiedades con el paso del tiempo ni los lavados.

Por otro lado resulta de lo más cómoda ya que se ha confeccionado con algodón, así que no genera ninguna irritación una vez puesta. Además te da libertad que necesitas para moverte además de una gran ventilación de principio a fin del partido.

Camiseta Adidas MH BOS color negro con logo, características

  • La Adidas MH BOS Tee Negro tiene cuello redondo y un patrón de corte clásico.
  • Transpira muy bien y evita la acumulación de sudor.
  • Muy suave al tacto por la construcción 100% en algodón.
  • Se adapta a cada uno de tus movimientos.
  • Mantiene sus propiedades durante más tiempo.
  • Una de las nuevas equipaciones para hombre Adidas Padel.

¿A quién va dirigido? Para los atletas exigentes que quieren disputar sus partidos de pádel con la ropa adecuada ya que gracias a la combinación de materiales la BOS Tee aporta una gran libertad en tus movimientos.

¿Por qué te va a gustar? Porque no solo la podrás utilizar para hacer deporte, sino también para tu día a día ya que gracias a su diseño en color negro y logotipo delantero blanco ofrece un diseño clásico que combina con todo.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Son muchos los deportistas que confían en Adidas Sport. Des del 2016 que empieza a fabricar productos para pádel que han conquistado a todo el público. Y es que tienen una completa colección de palas de pádel, zapatillas, paleteros y ropa para todos los gustos.

Actualmente cuentan con representación en el WPT de la mano de jugadores como Ale Galán, Seba Nerone, Marta Ortega o Alex Ruiz. Es un claro ejemplo de la calidad de todos sus productos, así que no esperes más y disfruta del mejor rendimiento y diseño con Adidas Padel.

Características Jugador: Hombre