Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Grip Babolat Syntec Team x1 negro
  • Grip Babolat Syntec Team x1 negro

Grip Babolat Syntec Team x1 negro

PVP: 7,95 €
6,95 €
-13% Babolat
Grip resistente Babolat Syntec Team x1 negro | Equípate con los mejores accesorios de la marca Babolat donde puedes encontrar el grip Syntec Team diseñado para colocar en el mango de la pala de pádel

Grip de padel Babolat Syntec Team x1 negro

Ya tienes disponible la nueva colección de complementos y accesorios de la marca Babolat donde puedes elegir entre una gran variedad de opciones para tu pala. Uno de ellos es el nuevo grip Syntec Team que se ha diseñado en color negro un accesorio de lo más ligero que no suma peso innecesario a tu pala.

Su colocación es muy sencilla por lo que no te llevará mucho tiempo, además se ha diseñado con materiales de alta resistencia por lo que podrás jugar con el durante mucho tiempo. Por otro lado se ha diseñado más delgado por lo que una vez puesto no hará que el mangos sea demasiado grueso. 

Babolat grip Syntec Team en color negro, características

  • El grip Babolat Syntec Team se vende en un pack de una unidad. 
  • De gran calidad para resistir el desgaste por el uso. 
  • Es muy fácil de poner y quitar para que no te lleve mucho tiempo. 
  • Ligero no añadirá peso de más una vez puesto. 
  • Diseño en color negro con el nombre de la marca en rojo.
  • Accesorios y complementos para jugar a pádel Babolat 2023.

¿A quién va dirigido? Se ha diseñado pensando en aquellas personas que quieren mejorar el agarre de tu pala ya que el grip Syntec le da un poco más de grosor al mango para que nada te pare. Por otro lado también evita la acumulación de sudor en la mano para que no resbale. 

¿Por qué te va a gustar? Porque es un accesorio imprescindible para la pala que además gracias a los materiales empleados presenta una gran calidad. Asimismo se ha diseñado en color negro con los detalles en rojo una combinación perfecta para llevar con tu pala de pádel. 

Descubre más sobre la marca BABOLAT

Desde que Babolat Padel empieza a fabricar productos de pádel, ha tenido una gran evolución. Actualmente es una de las marcas favoritas por los jugadores, ya que dispone de una gran variedad de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para escoger el que mejor encaja con nuestras necesidades.

Gracias a su trabajo y esfuerzo, se ha convertido en uno de los patrocinadores principales del World Padel Tour. Algunos de los mejores jugadores del circuito como Juan Lebrón o Victoria Iglesias compiten con sus productos, así que no esperes más y disfruta de las mejores sensaciones con Babolat.

Características Año: 2023