Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Adidas Tennis S Semi Impact naranjas y negro
  • Muñequeras Adidas Tennis S Semi Impact naranjas y negro

Muñequeras Adidas Tennis S Semi Impact naranjas y negro

PVP: 10,00 €
8,95 €
-11% Adidas Padel
Muñequeras de pádel Adidas Tennis S Semi Impact Orange Black | Ya puedes jugar a tenis o a pádel con las muñequeras semi impact de Adidas un complemento perfecto para los meses de verano que te ayudara a combatir el sudor

Muñequeras cortas Adidas Tennis S Semi naranjas

La firma Adidas 2022 nos sorprende esta temporada con su nueva colección de complementos para poder equiparnos al completo. Descubre las nuevas muñequeras para jugar a pádel Semi Impact Orange Black, un accesorio que te ayudará a retirar el sudor de la cara mientras estas jugando sin tener que utilizar una toalla. 

Su fabricación se ha realizado combinando algodón y poliéster por lo que te ayudará a absorber todo el sudor de las brazos ara posteriormente expulsarlo. Además gracias a estos dos materiales son de lo más duraderos por lo que podrás jugar con ellas durante mucho tiempo.

Muñequeras cortas Adidas naranjas, características

  • Las Adidas Tennis S Semi Impact Orange Black son de tamaño pequeño. 
  • Ya están disponibles para comprarlas en paquetes de dos unidades. 
  • Se encargan de absorber el sudor de los brazos para que no pase a las manos. 
  • Se han confeccionado con 73% poliéster y 23% algodón
  • Son de gran calidad y de lo más duraderas gracias a los materiales empleados. 
  • Hacen parte de la nueva colección de accesorios Adidas 2022.

¿A quién va dirigido? Es perfecto si juegas a tenis o a pádel sobre todo en las épocas más calurosas ya que te ayuda a prescindir de una toalla para secarte el sudor de la frente o evitar que el de los brazos baje a las manos.

¿Por qué te va a gustar? Porque es un accesorio técnico y de gran calidad que podrás utilizar durante mucho tiempo. Además se ha diseñado en color naranja con los detalles en negro una combinación de lo más llamativa.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Equípate con productos de calidad y alta competición con Adidas Sport, una marca de reconocido prestigio en el mundo  del deporte. Bajo All for Padel, la firma alemana ha lanzado una completa colección de palas de pádel, calzado y complementos capaces de satisfacer las necesidades del público más exigente.

Como ejemplo jugadores de la talla de Ale Galán, Seba Nerone o Martita Ortega representan a la marca alemana por todas las pistas del World Padel Tour. A qué esperas!

Características Año: 2022