Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Adidas Tennis L Bright Cyan Black
  • Muñequeras Adidas Tennis L Bright Cyan Black

Muñequeras Adidas Tennis L Bright Cyan Black

PVP: 13,00 €
11,95 €
-9% Adidas Padel
Muñequeras de pádel Adidas Tennis L Bright Cyan Black | Prepárate para el calor con las muñequeras Tennis L de Adidas perfectas para retirar el sudor del rostro y evitar que el de los brazos pase a las manos

Muñequeras largas Adidas Tennis L Bright Cyan Black

Equípate de pies a cabeza con la nueva colección de accesorios de la firma Adidas 2022. Compra las muñequeras para pádel Tennis en color cyan, un complemento diseñado para todos aquellos deportistas que quieren combatir la sudoración sobre todo en épocas estivales. 

Gracias a los materiales con los que se ha diseñado se encargan de absorber todo el sudor del¡ los brazos y de la car apara posteriormente expulsarlo evitando así que se acumule. También es una buena opción para las personas que se están recuperando de una lesión ya que te ayuda a evitar los malos movimientos. 

Muñequeras Adidas Tennis azules, características

  • Las Adidas Tennis L Bright Cyan Black se han diseñado en tamaño grande.
  • Son cortas y se venden en paquetes de dos unidades. 
  • Se han diseñado en color cyan pero están disponibles en una gran variedad de colores. 
  • En su fabricación se han añadido materiales elásticos para mayor comodidad. 
  • Gran poder de absorción para no dejar pasar el sudor de los brazos a las manos.
  • Colección de complementos para jugar a pádel Adidas 2022. 

¿A quién va dirigido? La recomendamos a aquellas personas que quieren evitar el exceso de sudoración en la cara o que quieren evitar malos movimientos que puedan crear una lesión para evitarlas en un futuro.

¿Por qué te va a gustar? No solo es un complemento perfecto para el verano si no que además lo podrás combinar con todo ya que se han diseñado en color negro, se convertirán en tus favoritas.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Equípate con productos de calidad y alta competición con Adidas Sport, una marca de reconocido prestigio en el mundo  del deporte. Bajo All for Padel, la firma alemana ha lanzado una completa colección de palas de pádel, calzado y complementos capaces de satisfacer las necesidades del público más exigente.

Como ejemplo jugadores de la talla de Ale Galán, Seba Nerone o Martita Ortega representan a la marca alemana por todas las pistas del World Padel Tour. A qué esperas!

Características Año: 2022