Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Adidas Tennis S Bright Cyan Black
  • Muñequeras Adidas Tennis S Bright Cyan Black

Muñequeras Adidas Tennis S Bright Cyan Black

PVP: 11,00 €
9,95 €
-10% Adidas Padel
Muñequeras de pádel Adidas Tennis S Bright Cyan Black | Juega al pádel mientras te retiras el sudor de la cara de forma fácil con las nuevas muñequeras Tennis en tamaño pequeño de la colección de complementos Adidas

Muñequeras cortas Adidas Tennis S Bright Cyan Black

Ya tienes disponible la nueva colección de accesorios Adidas 2022 donde podrás equiparte como los profesionales. Compra las muñequeras para pádel Tennis S en color azul y tamaño más corto, un producto que verás puesto solo a los mejores gracias a que ofrece una gran transpiración y ayuda a retirar el sudor.  

Para su confección se han empelado materiales reciclados, entre ellos el poliéster lo que le proporciona una mayor calidad frente al uso intensivo o con los lavados. También es una prenda de lo más elástica que te permitirá realizar todos los movimientos de forma cómoda. 

Muñequeras cortas Adidas Tennis S azules, características

  • Las Adidas Tennis S Bright Cyan Black se han diseñado en tamaño pequeño. 
  • Se venden en paquetes de dos unidades y en varios tamaños.
  • Ayudan a retirar el sudor de la cara y evitar que el de los brazos pase a las manos.
  • También ayudan a evitar lesiones gracias a que mantienen la zona caliente. 
  • Diseño en color azul y negro. 
  • Colección de complementos para jugar a pádel Adidas 2022.

¿A quién va dirigido? La recomendamos a aquellas personas que acaban de salir de una lesión ya que ayuda a mantener la zona con calor evitando que realices malos movimientos con los que puedas sufrir otra lesión. 

¿Por qué te va a gustar? Te resultarán de lo más cómodas ya que la combinación de tejidos las hacen suaves y elásticas. Además se han diseñado en color azul con los detalles en negro, una combinación llamativa pero bonita que podrás llevar con tu ropa. 

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Equípate con productos de calidad y alta competición con Adidas Sport, una marca de reconocido prestigio en el mundo  del deporte. Bajo All for Padel, la firma alemana ha lanzado una completa colección de palas de pádel, calzado y complementos capaces de satisfacer las necesidades del público más exigente.

Como ejemplo jugadores de la talla de Ale Galán, Seba Nerone o Martita Ortega representan a la marca alemana por todas las pistas del World Padel Tour. A qué esperas!

Características Año: 2022