Muñequera Bidi Badu Lil Move blanca
  • Muñequera Bidi Badu Lil Move blanca

Muñequera Bidi Badu Lil Move blanca

PVP: 12,36 €
8,22 €
-34% Bidi Badu
Muñequera Bidi Badu Lil Move blanca | No sufras por las lesiones de muñeca gracias a las nuevas muñequeras de pádel Lil Move en blanco y logotipo de la marca Bidi Badu en color negro
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 4 Marzo, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Muñequera de pádel Bidi Badu Lil Move blanca

Para los más impacientes, ya tenemos disponible el catálogo completo de Bidi Badú 2023 para pádel. A parte de ropa, también ofrece una gran variedad de accesorios como, por ejemplo, la muñequera de pádel Lil Move blanca, perfectas para apartarnos el sudor de la cara mientras jugamos.

Para su fabricación se ha utilizado algodón y latex, así que son elásticas y además ofrecen un gran poder de absorción, Así pues evitan que la humedad de los brazos o manos te juegue una mala pasada en el punto decisivo. Además mantienen sus propiedades con el uso y los lavados.

Muñequeras cortas Bidi Badu Lil Move blancas, características

  • Las muñequeras Bidi Badu Lil Move blancas son de dimensiones más pequeñas.
  • Tendrás una para cada manos ya que van 2 en cada paquete.
  • Materiales técnicos y resistentes para no perder propiedades con el tiempo.
  • Absorben el exceso de sudoración para que no te incomode.
  • Mantiene la articulación protegida, evitando así lesiones.
  • Incluidas en la colección de accesorios Bidi Badu Pádel 2023.

¿A quién va dirigido? Para los deportistas que buscan tener más sujeción en la muñeca, ya sea porque salen de una lesión o simplemente para evitar molestias ya que las muñequeras de Bidi Badú mantienen el calor en la zona e impiden malos gestos al golpear.

¿Por qué te va a gustar? Porque no solo las tenemos disponible sen color blanco con logo negro, sino que también las puedas conseguir en una gran variedad de colores. Tu decides cual te gusta más para utilizar en cada uno de tus partidos! 

Descubre más sobre la marca Bidi Badu

Descubre la nueva marca alemana de ropa deportiva Bidi Badu, que cuenta con una gran cantidad de prendas para jugar deportes como son el tenis o el pádel. Su ropa se ha fabricado con la máxima calidad para darte unos tejidos que resistan mientras te permiten jugar de forma cómoda. 

Además sus diseños se caracteriza por ser de lo más llamativos ya que se inspiran en el estilo de vida Africano y su mentalidad más relajada, esto se encuentra muy presente en todo su ropa. Ya puedes encontrar en nuestra tienda de pádel la nueva colección de ropa tanto para mujer como hombre de la marca Bidi Badu ¡te encantará! 

Características Año: 2023