pantalon Adidas Club White Black

PVP: 37,19 €
23,94 € desde
-36% Adidas Padel
Pantalon de pádel Adidas Club White Black | Que el sudor no sea un impedimento para jugar a pádel gracias a los pantalones Club de Adidas diseñados con la tecnología Aeroready para un gran transpiración
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 16 Agosto, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Seleccione talla
  • M
  • L
  • XL
CERRAR

Pantalon corto Adidas Club Blanco con detalles negros

Asiste a los entrenamientos y las competiciones con ropa de calidad gracias  a la nueva colección textil de la firma Adidas 2022. Descubre el nuevo pantalón para pádel Club en color blanco una prenda perfecta para el verano ya que favorece el flujo del aire manteniéndote freso incluso en los días más calurosos.

En su diseño encontramos dos bolsillos en cada lateral que nos ayudarán a guardar bolas de pádel durante los partidos para poder jugar de forma cómoda. También encontramos una cintura elástica que nos ayudará a crear un mejor ajuste al cuerpo perfecto para moverte sin que se mueva de su sitio.  

Short corto Adidas Club blanca y negra, características

  • El Adidas Club White Black se ha confeccionado con la tecnología Aeroready para favorecer la transpiración. 
  • Se ha confeccionado con 100% poliéster para una mayor calidad del tejido.
  • Los materiales son reciclados para evitar la producción de residuos. 
  • Una cintura elástica y ajustable para una mayor comodidad mientras estas jugando. 
  • Dos bolsillos para guardar tus pertenencias personales o cualquier material
  • Catálogo textil para hombre Adidas 2022.

¿A quién va dirigido?  Es una prenda ideal para aquellos deportistas que buscan jugar a pádel o hacer cualquier deporte con una prenda que ayuda con la transpiración evitando así que se acumule el sudor en el pantalón. 

¿Por qué te va a gustar? Porque combina las mejores tecnologías para poder darte la mejor calidad sobre la pista. Además se ha diseñado en color blanco con un detalle en la zona de la pierna de color negro, una combinación clásica que nos resultará muy fácil de combinar. 

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Son muchos los deportistas que confían en Adidas Sport. Des del 2016 que empieza a fabricar productos para pádel que han conquistado a todo el público. Y es que tienen una completa colección de palas de pádel, zapatillas, paleteros y ropa para todos los gustos.

Actualmente cuentan con representación en el WPT de la mano de jugadores como Ale Galán, Seba Nerone, Marta Ortega o Alex Ruiz. Es un claro ejemplo de la calidad de todos sus productos, así que no esperes más y disfruta del mejor rendimiento y diseño con Adidas Padel.

Características Jugador: Hombre Año: 2022