Grip Adidas Performance White 2020
  • Grip Adidas Performance White 2020

Grip Adidas Performance White 2020

PVP: 8,00 €
6,95 €
-14% Adidas Padel
Blister 1 unidad grip Adidas blanco | Disfruta de un agarre seco y fuerte con este grip de pádel Adidas, ideales para mantener las manos secas y ampliar el grosor de la empuñadura
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 29 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Adidas Performance White

Descubre nuestra amplia gama de grips de pádel y compite solo con los mejores. Compra el grip de padel Performance en white de la nueva colección Adidas 2020, un complemento para disfrutar de un agarre seco y fuerte de la pala.

La firma ha desarrollado una nueva fórmula que mantiene intactas sus propiedades durante más tiempo. Además, ofrecen un gran poder de absorción además de gran confort por su grosor medio, lo que reduce las vibraciones.

Adidas Performance blancos, análisis

  • Disponibles en blister de 3 unidades.
  • El grip Adidas Performance White 2020 son lisos y de color blanco.
  • Fabricados con materiales de calidad para una larga duración.
  • Ideales para adaptar la empuñadura de la raqueta a tu mano.
  • Sencillos de colocar, con adhesivo en cada extremo.
  • Catálogo de accesorios de pádel Adidas 2020.

¿A quién va dirigido? Están pensados para los jugadores que quieran mejorar el agarre de su pala de padel o adaptarla a su mano, ya que proporcionan el confort que necesitas además de evitar el sudor en las manos.

¿Por qué te va a gustar? Porque la firma ha utilizado materiales de calidad para su fabricación, con lo que tendrás asegurada una larga duración. Además al ser de color blanco combinan con cualquier pala.

Descubre más sobre la marca ADIDAS PADEL

Son muchos los deportistas que confían en Adidas Sport. Des del 2016 que empieza a fabricar productos para pádel que han conquistado a todo el público. Y es que tienen una completa colección de palas de pádel, zapatillas, paleteros y ropa para todos los gustos.

Actualmente cuentan con representación en el WPT de la mano de jugadores como Ale Galán, Seba Nerone, Marta Ortega o Alex Ruiz. Es un claro ejemplo de la calidad de todos sus productos, así que no esperes más y disfruta del mejor rendimiento y diseño con Adidas Padel.

Características Año: 2020