Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Adidas Tennis L rojo negro
  • Muñequera Adidas Tennis L rojo negro

Muñequera Adidas Tennis L rojo negro

PVP: 16,00 €
13,95 €
-13% Adidas Padel
Muñequera de pádel Adidas Tennis L rojo negro | Compite como los profesionales con las nuevas muñequeras Tennis L de la marca Adidas que se han diseñado con tejidos absorbentes para evitar acumular el sudor

Muñequera técnica Adidas Tennis L rojo negro

Equípate como los profesionales de pádel con la nueva colección de accesorios de la marca Adidas que ya tienes disponible en nuestra tienda online de pádel. Descubre las nuevas muñequeras Tennis L que se han diseñado en color rojo con el detalle del logotipo de la marca en negro. 

Empezando por su fabricación encontramos que se ha empleado el algodón, un material de gran resistencia que ayuda a evitar que pierda calidad con los lavados. Además también cuenta con tejidos como el elastano que permiten un gran ajuste pero sin perder la elasticidad. 

Muñequeras Adidas Tennis L rojo y negro, características

  • Las Adidas Tennis L se han diseñado en tamaño grande para que resulten muy cómodas.
  • Se venden en paquetes de dos unidades y están disponibles en varios colores. 
  • Para su fabricación se han empleado materiales como el algodón que mejora su resistencia. 
  • Se encargan de absorber el sudor para después expulsarlo. 
  • Ayuda a impedir que el sudor de los brazos pase a las manos mientras juegas. 
  • Colección de complementos para jugar a pádel Adidas 2023. 

¿A quién va dirigido? Es ideal para todas aquellas personas que quieren combatir el exceso de sudor mientras juegan y por lo tanto evitar que pase a los ojos o que el de los brazos pase a las manos impidiendo que puedas agarrar la pala bien.

¿Por qué te va a gustar? No solo te gustará porque se ha fabricado con materiales que ayudan a mantener su buen estado lavado, tras lavado, si no también por su diseño en color rojo con los detalles en negro, se convertirá en un imprescindible para llevar a todos tus partidos.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Equípate con productos de calidad y alta competición con Adidas Sport, una marca de reconocido prestigio en el mundo  del deporte. Bajo All for Padel, la firma alemana ha lanzado una completa colección de palas de pádel, calzado y complementos capaces de satisfacer las necesidades del público más exigente.

Como ejemplo jugadores de la talla de Ale Galán, Seba Nerone o Martita Ortega representan a la marca alemana por todas las pistas del World Padel Tour. A qué esperas!

Características Año: 2023