muñequera Asics verde fluor
  • muñequera Asics verde fluor

muñequera Asics verde fluor

PVP: 12,00 €
9,95 €
-18% Asics
Asics verde fluor | Revoluciona tu juego con la Muñequera Asics verde fluor. Diseñada para el máximo confort y estilo, es el complemento perfecto para cualquier jugador o jugadora
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 30 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

Muñequera pádel Asics verde fluor

Eleve tu juego y mantenga su enfoque con la muñequera Asics verde fluor, un accesorio indispensable para los entusiastas del pádel. Diseñada para ofrecer máximo confort y eficiencia, esta muñequera absorbe la humedad y repele el sudor, permitiéndote mantener la concentración en tus golpes y estrategias durante los encuentros más intensos.

Fabricada con materiales de la más alta calidad, la muñequera Asics no solo destaca por su funcionalidad sino también por su estética atractiva. Su color verde fluor añade un toque vibrante a tu equipo, asegurando que no solo juegues bien, sino que también luzcas bien en la pista.

Características muñequera Asics verde fluor

  • Combinación de materiales que proporciona una absorción superior de la humedad y control del sudor.
  • Fabricada con diferentes tipos de tejidos para un ajuste cómodo y duradero.
  • Diseñada para ofrecer comodidad y evitar rozaduras durante el juego prolongado.
  • Incluye tecnología de secado rápido para mantener las manos secas y cómodas.
  • No pierde propiedades con el tiempo.
  • Pertenece a la colección de accesorios Asics 2024.

¿A quién va dirigido?

La muñequera Asics está diseñada para jugadores de pádel de todos los niveles que buscan mejorar su rendimiento en la pista. Perfecta para aquellos que valoran la funcionalidad y el estilo, es ideal para mantenerse seco y cómodo en cada partido.

¿Por qué te va a gustar?

Te encantará la muñequera Asics por su capacidad de mantenerte concentrado en el juego, sin distracciones por el sudor o la incomodidad. Su vibrante color verde fluor y la calidad de sus materiales hacen de este accesorio un must-have para cualquier jugador serio de pádel.

Descubre más sobre la marca Asics

Asics es sinónimo de innovación y calidad en el mundo del deporte. Con una historia rica en desarrollo de productos de alto rendimiento, Asics continúa liderando con accesorios diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los atletas más exigentes.

Desde su fundación, Asics se ha comprometido a mejorar la experiencia deportiva a través de la tecnología y el diseño, y la muñequera verde fluor es un claro ejemplo de su dedicación a la excelencia en el pádel.

Características Año: 2024