Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Cinta Asics Performance Head Band Black 2019
  • Cinta Asics Performance Head Band Black 2019

Cinta Performance Head Band Black 2019

PVP: 12,90 €
9,90 €
-24% Asics
Compra la cinta de padel performance de color negro y logo Asics bordado, la mejor manera de evitar que el sudor te moleste en los días más calurosos

Cinta Performance Head Band Black 2019

Pon fin a las molestias causadas por el sudor con la cinta de padel performance Head Band black, un nuevo accesorio de Asics 2019. Gracias a su combinación de tejidos técnicos y elásticos se ajustan perfectamente a tu cabeza.

Además, tiene un gran poder de absorción para evitar que las molestas gotas de sudor vayan a la cara. Su tacto es agradable y suave, algo indispensable para poder jugar cómodo y sin molestias.

Cinta performance negra, análisis

  • La asics Head Band performance black es unisex, vale tanto para chicos como para chicas.
  • Combina 67% polyester, 20% elastane y 13% polyamide.
  • Alto poder de absorción.
  • De color negro con el logo a contraste.
  • Ajuste sin apretar gracias a sus fibras elásticas.
  • Catálogo de complementos Asics Padel 2019.

¿A quién va dirigido? Pensado para los jugadores que les molesta el sudor por el rostro, ya que es una cinta para la cabeza muy absorbente que impedirá que las gotas de sudor dificulten tu campo de visión.

¿Por qué te va a gustar? Porque se ajusta perfectamente, ya que es elástica y no aprieta. Además tiene toda la calidad de asics así como un diseño clásico que te permitirá combinarla fácilmente con tu vestuario de padel.

Descubre más sobre la marca ASICS

Desde sus inicios, Asics Padel ha sido un referente en muchas disciplinas deportivas así que no podías faltar su aportación en el mundo del pádel. Llega con una variada colección de palas, zapatillas, ropa y accesorios de alto rendimiento y adaptados a las necesidades de todos los públicos.

Equípate como todo un campeón y disfruta de una experiencia única en la pista. Los número 1 del pádel Fernando Belasteguín y Pablo Lima son embajadores de la marca, luciendo sus productos allá dónde van.

Características Año: 2019