¡¡ BLACK FRIDAY | PADEL !!
Overgrips Babolat Pro Response Feel x 3 Blancos
  • Overgrips Babolat Pro Response Feel x 3 Blancos

Overgrips Babolat Pro Response Feel x 3 Blancos

6,57 €
Babolat
Overgrips de padel Babolat Pro Response Feel x 3 Blancos | Los overgrips más finos de Babolat, ahora con superficie lisa y muy poco peso para tener mayores sensaciones al golpear y disfrutar del mejor rendimiento

Overgrips Finos Babolat Pro Response Blancos

Si eres de los que les gusta sentir la bola al golpear, te recomendamos los overgrips de pádel Pro Response Feel x 3 Blancos del catálogo de complementos Babolat 2021. Son extremadamente finos, aproximadamente con 44 milímetros y muy poco peso, unos 3.8 gramos x overgrip.

Para su fabricación se han utilizado materiales de calidad para asegurar al jugador una buena adherencia, tacto y durabilidad. Además, al ser más finos se secan rápidamente con lo que disfrutarás de un agarre seco incluso los días más calurosos.

Babolat pack 3 overgrips finos Pro Response blancos, características

  • El overgrip Babolat Pro Response Feel x 3 Blancos tienen un grosor de 0.44 cms.
  • Paquete de 3 unidades y con superficie lisa. 
  • Muy ligeros, cada overgrip fino pesa 3.8 gramos.
  • Mayores sensaciones al golpear.
  • De larga duración, podrás utilizarlos durante más partidos.
  • Accesorios para jugar a pádel Babolat 2021.

¿A quién va dirigido? Especialmente pensados para los jugadores técnicos que les gusta sentir la bola, ya que es un overgrip fino con lo que no altera las sensaciones que tenemos al golpear. Además absorbe el exceso de sudoración en las manos.

¿Por qué te va a gustar? Porque no añaden más peso a tu pala ya que son los overgrips más ligeros y finos de la marca. Además al tener la superficie lisa generan una mayor tracción y amntendrán sus prestaciones intactas durante más partidos.

Descubre más sobre la marca BABOLAT

Desde que Babolat Padel empieza a fabricar productos de pádel, ha tenido una gran evolución. Actualmente es una de las marcas favoritas por los jugadores, ya que dispone de una gran variedad de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para escoger el que mejor encaja con nuestras necesidades.

Gracias a su trabajo y esfuerzo, se ha convertido en uno de los patrocinadores principales del World Padel Tour. Algunos de los mejores jugadores del circuito como Juan Lebrón o Victoria Iglesias compiten con sus productos, así que no esperes más y disfruta de las mejores sensaciones con Babolat.

Características Año: 2021