Overgrips Babolat Pro Response Feel x3 negros
  • Overgrips Babolat Pro Response Feel x3 negros

Overgrips Babolat Pro Response Feel x3 negros

PVP: 7,40 €
6,57 €
-12% Babolat
Pack de tres Overgrips Babolat Pro Response Feel negros | Descubre el nuevo pack de tres unidades de overgrips Pro Response de la marca Babolat un accesorio para colocar en el mango de tu pala y mejorar el agarre
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Viernes, 19 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Overgrips de padel Babolat Pro Response Feel x3 negros

Mejora el agarre de tu pala con la nueva colección de grips y overgrips de la marca Babolat donde puedes elegir entre una gran variedad de modelos. Compra los nuevos overgrips Pro Response Feel que se venden en un pack de tres unidades para que puedas cambiarlo cuando lo necesites. 

Su colocación es muy sencilla por lo que no te llevará mucho tiempo, además tampoco es difícil de retirar  para que puedas cambiarlo cuando lo necesites. Por otro lado además de mejorar el agarre de la pala evitan que se acumule el sudor para que no se resbale debido al exceso. 

Babolat pack 3 overgrips Pro Response feel en color negro, características

  • Los Babolat Pro Response Feel se venden en un pack de tres unidades. 
  • De lo más ligeros para que tu pala no resulte más pesada mientras los llevas puestos. 
  • Su colocación es sencilla no te llevará mucho tiempo. 
  • Mejora el agarre para que resulte mucho más cómodo. 
  • Diseño en color negro para que puedas llevar a conjunto con tu pala de pádel. 
  • Accesorios para jugar a pádel Babolat 2023.

¿A quién va dirigido? Sin duda es un accesorio perfecto para para aquellas personas que quieren evitar el exceso de sudor mientras juegan a pádel ya que los overgrips Pro Response Feel evitan que se acumule el sudor en la mano haciendo que la pala resbale de las manos. 

¿Por qué te va a gustar? Porque resulta un accesorio imprescindible, además se venden en un pack de tres unidades por lo que salen a a mejor precio que comprarlos por separado. Asimismo se han diseñado en color negro para que puedas llevar a conjunto con tu pala de pádel.  

Descubre más sobre la marca BABOLAT

Desde que Babolat Padel empieza a fabricar productos de pádel, ha tenido una gran evolución. Actualmente es una de las marcas favoritas por los jugadores, ya que dispone de una gran variedad de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para escoger el que mejor encaja con nuestras necesidades.

Gracias a su trabajo y esfuerzo, se ha convertido en uno de los patrocinadores principales del World Padel Tour. Algunos de los mejores jugadores del circuito como Juan Lebrón o Victoria Iglesias compiten con sus productos, así que no esperes más y disfruta de las mejores sensaciones con Babolat.

Características Año: 2023