Grip Babolat Syntec Pro x1 blanco
  • Grip Babolat Syntec Pro x1 blanco

Grip Babolat Syntec Pro x1 blanco

PVP: 8,95 €
7,95 €
-12% Babolat
Grip en color blanco Babolat Syntec Pro x1 | Nada te impedirá dar tus mejores golpes con tu pala gracias al grip Syntec Pro de la marca Babolat que ayuda mejorando el agarre sin añadir demasiado peso

Grip de padel Babolat Syntec Pro x1 blanco

Ya tienes disponible un amplio catalogo de accesorios donde puedes encontrar una gran cantidad de complementos con los que equiparte para la partida. Dentro puedes comprar la nueva colección de la firma Babolat donde esta disponible el grip Syntec Pro en color blanco. 

Una vez puesto proporciona un muy buen agarre ya que no acumula el sudor por lo que ayudará a evitar que la pala resbale de las manos mientras juegas. Por otro lado es un accesorio muy ligero por lo que una vez puesto no añadirá demasiado peso a tu pala de pádel. 

Grip Babolat Syntec Pro en color blanco, características

  • El grip Babolat Syntec Pro se vende en un paquete de una unidad. 
  • Evita el exceso de sudor en la mano. 
  • De gran resistencia para que no pierda calidad con el tiempo. 
  • Accesorio ligero no añadirá demasiado peso a tu pala. 
  • Se ha diseñado en color blanco con los detalles en negro. 
  • Accesorios para jugar a pádel Babolat 2023.

¿A quién va dirigido? Sin duda es un accesorio ideal para aquellas personas que quieren equiparse con accesorios de calidad ya que el grip Syntec Pro se ha confeccionado con materiales de alta calidad y resistencia para que no sufra el desgaste por el uso.

¿Por qué te va a gustar? Porque es un complemento imprescindible para jugar a pádel, además ayuda reduciendo las vibraciones en cada golpe para un juego mucho más cómodo. Asimismo se ha diseñado en color blanco con los detalles en negro, una combinación clásica que podrás llevar con tu pala de pádel. 

Descubre más sobre la marca BABOLAT

Desde que Babolat Padel empieza a fabricar productos de pádel, ha tenido una gran evolución. Actualmente es una de las marcas favoritas por los jugadores, ya que dispone de una gran variedad de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para escoger el que mejor encaja con nuestras necesidades.

Gracias a su trabajo y esfuerzo, se ha convertido en uno de los patrocinadores principales del World Padel Tour. Algunos de los mejores jugadores del circuito como Juan Lebrón o Victoria Iglesias compiten con sus productos, así que no esperes más y disfruta de las mejores sensaciones con Babolat.

Características Año: 2023