Muñequeras Babolat Logo blanco rojo
  • Muñequeras Babolat Logo blanco rojo

Muñequeras Babolat Logo blanco rojo

PVP: 9,00 €
7,95 €
-12% Babolat
Muñequeras resistentes Babolat Logo en blanco y gris | Protégete del sudor durante el verano con el pack de 2 muñequeras Babolat Logo en blanco y detalles rojos, un accesorio absorbente y que además sujeta la muñeca
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 30 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

Muñequeras de pádel Babolat Logo blanco y rojo

Porque sabemos de la importancia de elegir accesorios de calidad, ponemos a tu disposición las nuevas muñequeras de pádel blancas con logotipo y ribete rojo que ha elaborado Babolat este 2023 para jugar a padel o tenis protegido del sudor. Así pues absorben muy bien la humedad, ya que combinan diferentes clases de tejido.

El fabricante ha utilizado nylon, goma y elastano, así que se no se les escapa ni una gota de sudor y además ofrecen muy buen ajuste. Además te aseguramos que no pierden propiedades con el tiempo, ya que resultan muy resistentes. Para acabar no solo están disponibles en blanco y rojo, sino también en muchas más combinaciones de colores.

Muñequeras cortas de Babolat en blanco y rojo, características

  • Las Babolat Logo blanco rojo se venden en paquetes de 2 unidades. 
  • Principalmente elaboradas con nylon pero también incorporan 18% goma y 12% elastano.
  • Su tamaño es corto pero ofrecen muy buena absorción del sudor.
  • Diseño de color blanco y detalles rojos para hacerlas más vistosas.
  • Las puedes utilizar si sales de una lesión de muñeca, ya que limitan el movimiento.
  • Nuevo catálogo de complementos para pádel de Babolat 2023.

¿A quién va dirigido? Pensamos que las pueden utilizar tanto jugadores como jugadoras que buscan tener la muñeca protegida ya que gracias a la combinación de tejidos limitan un poco el movimiento, impidiendo así realizar malos gestos mientras juegas.

¿Por qué te va a gustar? Porque es un accesorio de calidad que puedas conseguir al mejor precio y con muchas combinación de colores. En esta ocasión presentan un acabado de color blanco con ribete y logotipo en rojo pero también las puedes conseguir en muchas más combinaciones.

Descubre más sobre la marca BABOLAT

Desde que Babolat empieza a fabricar productos de pádel, ha tenido una gran evolución. Actualmente tiene representación en las pistas del World Padel Tour de la mano de Juan Lebrón, uno de los mejores jugadores del circuito y que además tiene toda una línea de productos oficiales para él.

Aprovecha nuestros descuentos en Babolat para conseguirla nueva colección de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros al mejor precio. Estamos convencidos de que encontrarás el producto que mejor encaja con tus necesidades. Así que no esperes más y disfruta de las mejores sensaciones con Babolat.

Características Año: 2023