bote pelotas Babolat Court X3
  • bote pelotas Babolat Court X3

bote pelotas Babolat Court X3

PVP: 6,50 €
4,95 €
-24% Babolat
Babolat Court X3 3 unidades | Eleva tu juego con el bote de pelotas Babolat Court X3 amarillo, la elección oficial del circuito APT. ¡Experimenta durabilidad y comodidad superiores en cada partido!
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 30 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Bote pelotas de pádel Babolat Court X3

Descubre el bote de pelotas Babolat Court X3 amarillo, diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los jugadores avanzados de pádel. Aprobado por la Federación Internacional de Pádel y elegido como la pelota oficial del circuito APT, este bote promete no solo una comodidad excepcional sino también una durabilidad inigualable. Su composición de fieltro y caucho garantiza un rendimiento óptimo en cualquier tipo de pista.

Las pelotas Babolat Court se distinguen por su capacidad para mantener sus características de juego durante más tiempo, lo que las hace ideales tanto para entrenamientos intensos como para competiciones. Su calidad y resistencia te permitirán disfrutar al máximo cada punto, juego y set, llevando tu experiencia de juego a un nuevo nivel.

Características bote pelotas Babolat Court X3 amarillo

  • Composición de fieltro y caucho para una mayor durabilidad y comodidad.
  • Pelota oficial del circuito APT, aprobada por la Federación Internacional de Pádel.
  • Diseñadas para jugadores avanzados que buscan rendimiento y durabilidad.
  • Ideales para todo tipo de pistas gracias a su adaptabilidad y resistencia.
  • Pertenece a la colección de accesorios Babolat 2024.

¿A quién va dirigido?

Este bote de pelotas está dirigido a jugadores avanzados de pádel que exigen lo mejor en cada partido. Perfectas para quienes buscan una pelota de alta calidad que ofrezca comodidad sin sacrificar el rendimiento en la pista.

¿Por qué te va a gustar?

Te encantarán estas pelotas por su combinación única de comodidad y durabilidad. La elección de los profesionales en el circuito APT, estas pelotas te permitirán jugar con la confianza de que estás utilizando un producto de la más alta calidad.

Descubre más sobre la marca Babolat

Babolat, fundada en 1875, se ha establecido como una marca líder en el mundo del tenis y pádel, reconocida por su innovación y calidad. Desde raquetas hasta accesorios, Babolat ofrece productos que mejoran el rendimiento de los jugadores en todo el mundo.

El bote de pelotas Babolat Court X3 es un ejemplo perfecto de su compromiso con la excelencia, diseñado para ofrecer a los jugadores avanzados las mejores herramientas para su juego. Únete a la élite del pádel con Babolat.

Características Año: 2024