Overgrips Babolat My Overgrip x3 Black Blue White
  • Overgrips Babolat My Overgrip x3 Black Blue White

Overgrips Babolat My Overgrip x3 Black Blue White

PVP: 6,95 €
5,95 €
-15% Babolat
Overgrips de padel Babolat My Overgrip x3 Negro, Blanco y Azul | Elige el overgrip que más te guste con este paquete con 3 unidades de Babolat, hechos con materiales resistentes y en diferentes colores para combinarlos
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 30 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Overgrips pack 3 unidades Babolat de colores

Que un mal agarre no te haga perder el punto decisivo con los overgrips de pádel My Overgrip x3 en 3 colores: negro, blanco y azul, un accesorio del nuevo catálogo de complementos Babolat 2021. Gracias a sus materiales de calidad mantienen sus prestaciones con el tiempo

Su principal función es mejorar el agarre además de mantener nuestras manos secas. Gracias a su nueva fórmula, evitan que el sudor se acumule en las manos. Además su diseño es liso y fino, con lo que no perderás sensaciones a la hora de golpear.

Babolat pack 3 overgrips de colores , características

  • Cada overgrips del paquete Babolat My Overgrip x3 Black Blue White pesa aproximadamente unos 5 gramos.
  • 3 colores disponibles: azul, negro y blanco.
  • Aguantan más tiempo en buen estado.
  • Superficie lisa para una mayor tracción.
  • Evitan heridas o rozaduras en las manos.
  • Accesorios para jugar a pádel Babolat 2021.

¿A quién va dirigido? Para cualquier deportista que quiera mejorar el agarre de su pala de pádel ya que absorben la humedad y generan muy buen tacto ya que tienen un diseño más fino para no perder sensaciones.

¿Por qué te va a gustar? Aunque sea un accesorio para pádel también son overgrips de tenis, así que podrás utilizarlos en tu raqueta. Además los podrás conseguir en diferentes colores ya que uno es de color blanco, otro negro y azul. 

Descubre más sobre la marca BABOLAT

Desde que Babolat Padel empieza a fabricar productos de pádel, ha tenido una gran evolución. Actualmente es una de las marcas favoritas por los jugadores, ya que dispone de una gran variedad de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para escoger el que mejor encaja con nuestras necesidades.

Gracias a su trabajo y esfuerzo, se ha convertido en uno de los patrocinadores principales del World Padel Tour. Algunos de los mejores jugadores del circuito como Juan Lebrón o Victoria Iglesias compiten con sus productos, así que no esperes más y disfruta de las mejores sensaciones con Babolat.

Características Año: 2021