Las mejores palas de pádel del 2012

Últimamente una de a la preguntas que más nos suelen hacer en nuestra tienda de pádel en Valencia, es cual es la mejor pala de pádel o cuales son las mejores palas de pádel, esta respuesta es un poco compleja ya que depende de muchas variables, una pala que a un jugador le puede ser…

mejores palas padel 2012

Últimamente una de a la preguntas que más nos suelen hacer en nuestra tienda de pádel en Valencia, es cual es la mejor pala de pádel o cuales son las mejores palas del 2012, esta respuesta es un poco compleja ya que depende de muchas variables, una pala que a un jugador le puede ser óptima u otro jugador puede no valerle, por lo que tenemos que tratar de buscar la mejor pala de pádel para nuestro tipo de juego.

Por lo que como consideramos que no es posible decir cuales son las mejores palas de pádel de este año 2012, vamos a hacer un test basándonos en las palas que llevan los mejores jugadores de este año que va a finalizar en el 2012, y que aún se encuentran disponibles en la tiendas por lo menos hasta que empiece la temporada.

Estos son los mejores jugadores del Pádel Pro Tour y sus repectivas palas, esperamos que os sirva de guía para elegir la mejor pala aplicando vuestro criterio en función del juego que despleguéis en la pista de pádel.

Ranking Masculino mejores palas de Pádel Pro Tour:

mejor pala 2012 drop shot

Juan Martin Diaz – Drop Shot Conqueror

La pala del número 1 del PPT ha sido todo un éxito en este año 2012 para Drop Shot, una pala con forma de diamante y de potencia 100%, enfocada para jugadores que les gusta volear en la red

mejor pala 2012 head

Fernando Belasteguin – Head Tornado 3.0

La pareja del número 1, juega con una pala Head, en concreto el modelo Tornado 3.0, es una pala con un tacto duro, y un control excelente, posiblemente no apta para personas que sufren lesiones de codo, en fondo de pista se comporta de manera excelente.

mejor pala 2012 varlion

Pablo Lima – Varlion Cañon Hexagon 2

Una de nuestras palas favoritas, como siempre de la mano de Varlion que realiza palas con un diseño espectacular y con los mejores materiales que existen actualmente en el mercado, la Varlion Cañon Hexagon 2 es una pala de potencia que hará las delicias de los jugadores agresivos que les gusta un juego de ataque.

mejor pala 2012 vision

Daniel Guitierrez – Vision Xiam

Una pala de pádel que sigue renovándose con el paso del tiempo, con forma de lágrima, y con una potencia excelente, posiblemente para el precio que tenga haya mejores opciones, en cualquier caso es otra de las mejores palas de este 2012.

mejor pala 2012 varlion

Sebastian Nerone – Varlion Avant Carbon Hexagon 2

Posiblemente para mi este jugador ha sido la revelación del año, sin hacer mucho ruido se ha colado en 5 finales, juega con la Varlion Avant Carbon Hexagon 2, poco hay que decir de esta pala, galardonada con el premio designetico, una pala pala polivalente que combina a la perfección potencia y control, sin lugar a dudas es mi elección si tuviera que decidirme por una de las 10 palas que incluímos en este review.

mejor pala 2012 dunlop

Juani Mieres – Dunlop Fusion 1.1

Juani Mieres ha renovado este año su pala estrella la Inferno y se ha pasado a la Dunlop Fusion 1.1, la pala de Dunlop tiene forma de lagrima, totalmente compensada en cuanto a potencia y control, prueba de ello es el tipo de de juego que despliega Juani Mieres donde combina a la perfección potencia con control.

mejor pala 2012 vairo

Bebe Auguste – Vairo Columns Carbon 8.1 Spin

Aunque la pala es la Vairo Columns Carbon 8.1, hemos querido colocar el modelo spin, debido a que este modelo ya está descatalogado y Vairo la reemplazado por su modelo spin, formato redondo una pala de control que incopora la tecnologia spin que dota a la pala de un mejor tacto.

Espero que os haya servido de ayuda esta presentación con las mejores palas de pádel del 2012, mañana os traeremos las mejores palas del 2012 para mujeres, por que ellas también juegan al pádel.