Yo vi jugar a…

Entrar a la pista y comenzar el partido como si fuera el último, defender la bola sin fin como Lesaigues, colocarla en la esquina como Bebe Auguste o hacer la bajada de pared de El Mago, son solo alguno de los sueños que nos pasan por la cabeza cuando cogemos una pala. Dicen que el primer amor es para siempre… ¡y es verdad! Porque hoy sigo soñando con mis héroes de entonces.

Todas las noticias
  • Javi Garrido, perfil oficial del jugador de pádel

    Javi Garrido, perfil oficial del jugador de pádel

    Repasamos la trayectoria de Javi Garrido, uno de los jugadores con mejor pegada de Premier Padel que representa a la perfección el papel de revés agresivo y es una de las caras visibles sobre el 20×10 de la marca estadounidense Wilson.

  • Mike Yanguas: perfil oficial del jugador de pádel

    Mike Yanguas: perfil oficial del jugador de pádel

    Repasamos la trayectoria de Mike Yanguas, uno de los jugadores con más talento y personalidad de Premier Padel que está redefiniendo la posición de drive y compite con las nuevas palas de Lok, diseñadas para que las nuevas generaciones rompan barreras sobre el 20×10.

  • Sofia Araújo: perfil oficial de la jugadora de pádel

    Sofia Araújo: perfil oficial de la jugadora de pádel

    Repasamos la trayectoria de la portuguesa Sofia Araújo, una de las jugadoras más pasionales del circuito que promete dar guerra durante muchos años por el carácter y personalidad que derrocha cuando la bola empieza a rodar.

  • Delfi Brea: perfil oficial de la jugadora de pádel

    Delfi Brea: perfil oficial de la jugadora de pádel

    Repasamos la trayectoria de la jugadora argentina Delfi Brea, llamada a ser número uno del ranking mundial por su sacrificio, garra y decisión sobre el 20×10 cuando llegan los momentos clave de los partidos decisivos.

  • Álex Ruiz: el ‘Capitán América’ del pádel

    Álex Ruiz: el ‘Capitán América’ del pádel

    Detallamos la carrera de Álex Ruiz, uno de los jugadores más reconocidos en el pádel profesional que está asentado en la élite a pesar de tener que lidiar con una diabetes crónica desde los diez años.

  • Jerónimo ‘Momo’ González o el arte de defender

    Jerónimo ‘Momo’ González o el arte de defender

    Repasamos la trayectoria del jugador malagueño Momo González, que sigue haciéndose un hueco entre los mejores del mundo a través de golpeos inimaginables y una manera única de defender.

  • Franco Stupaczuk, perfil oficial

    Franco Stupaczuk, perfil oficial

    Hacemos un recorrido a través de la apasionante carrera y logros qué destacan a esta estrella argentina como uno de los mejores jugadores de pádel del mundo

  • Juan Tello, perfil oficial

    Juan Tello, perfil oficial

    Recorremos la historia, trayectoria y logros de Juan Tello, una de las figuras mas conocidas del mundo del pádel

  • Marta Ortega, perfil oficial

    Marta Ortega, perfil oficial

    Descubrimos la trayectoria de Marta Ortega, repasamos cómo su dedicación, talento y carisma la han convertido en una jugadora excepcional y una de las máximas figuras del pádel mundial.