Consejos de pádel: ¿qué es mejor, control o potencia?

El debate sobre si conviene control o potencia es un clásico en el deporte. Un dilema recurrente que le sirvió incluso a la agencia de publicidad Young & Rubican en 1995 para promocionar los neumáticos Pirelli con el eslogan: “La potencia sin control no sirve de nada”. Un dilema frecuente también en el pádel que tratamos de resolverte a continuación en los siguientes consejos de pádel.

Tipos de overgrip

Los overgrip son un accesorio fundamental en el pádel. Es clave para el desarrollo del juego y para evitar lesiones. Por eso es muy importante conocer los distintos tipos de overgrip en el pádel.

Cómo jugar a pádel contra jugadores más buenos que nosotros

El pádel es un deporte y los deportes son juegos donde hay vencedores y perdedores. Saber perder es algo fundamental en cualquier deporte para que el juego no nos altere los nervios. No obstante, a todo el mundo siempre le gusta ganar, aunque sea malo. Para que puedas ganar partidos a jugadores más buenos que tu, te recomendamos unos consejos de pádel para hacerlo.

Tipos de palas de pádel

Cuando uno decide empezar a jugar a pádel una de las primeras cosas que hace es conocer el equipamiento que tiene que utilizar para practicar este deporte. Busca por Internet el equipo más destacado para jugar a pádel y los primeros resultados que encuentra en el Google son descripciones de palas de pádel y artículos sobre los diferentes tipos de palas de pádel que hay.