Review, Opinión Bullpadel K2 Pro

Hoy nos vamos a la pistas de pádel y no ponemos el mono de trabajo para probar la Bullpadel k2 pro y poder hacer nuestra review o daros una opinión fiable de la K2 Pro. Bullpadel es la marca de algunos grandes jugadores de pádel como son Cata Tenorio, Iciar Motens y Gaby Reca entre…

Hoy nos vamos a la pistas de pádel y no ponemos el mono de trabajo para probar la Bullpadel k2 pro y poder hacer nuestra review o daros una opinión fiable de la K2 Pro. Las palas Bullpadel son usadas por algunos grandes jugadores de pádel como son Cata Tenorio, Iciar Motens y Gaby Reca entre muchos otros, la k2 pro es una pala de alta gama, una de las gamas más altas de Bullpadel,y actualmente a un precio mas que económico.

Diseño
Como se puede ver en imágenes de la propia pala, bullpadel cuidad mucho los detalles en el diseño jugando con formas esféricas en su propio nombre. Su colore negro predomina sobre las tiras platas y rojas que dan un toque señorial y de clase a la pala. Empuñadura clásica blanca como casi toda la colección de 2012.

Llegamos a la pista-Tacto, punto dulce y sonido
Aquí llega uno de los puntos más importantes para muchos, la primera toma de contacto al coger una pala de pádel es primordial y desde luego las primeras sensaciones son sensacionales. Es una pala bien equilibrada que se hace agradable al coger, no siendo nada pesada, tiene un tacto blando en el núcleo que lo notaremos en la salida de la bola. El punto dulce es bastante amplio, en cuanto al tema del sonido podemos decir que como todas las palas de Eva, tiene ese sonido característico que tanto nos gusta a la hora del impacto o golpeo de la bola.

Bullpadel K2 Pro en Acción:

  • Golpes de defensa, al ser una pala redonda y con un balance equilibrado nos ayuda bastante, un puntounto muy bueno es que no hace falta golpear la bola para devolverla, simplemente con dejarla es suficiente para mandarla al otro campo. Si estamos en el fondo de la pista con los revés notaremos que la bola sale perfectamente sin necesidad de darle culminación al golpe, es una pala que despide muy bien la bola.
  • Bajadas de pared si se aprovechan la bola saldrá despedida a gran velocidad.
    Gracias al punto dulce, los globos salen bien aunque tenemos que tener cuidado con el golpeo o nos pasaremos.
  • Golpes de aproximación, en el que las boleas de aproximación nos favorecerán bastante ya que la k2 pro ayuda a la salida de la bola entrando en juego con la inercia del propio cuerpo que hará que le inyectemos mas fuerza si cabe. Luego las bandejas será uno de los aspectos que mejor podremos utilizar por que con poca fuerza conseguiremos lanzar la bola de forma segura, consiguiendo una bola despedida con velocidad y profundidad.
  • Golpes de ataque, aún siendo una pala de control, en ataque podemos decir que cumple, las boleas que podamos hacer en la red salen con nervio siempre que le demos con agresividad. Su es Smash no es de los mejores pero se comporta bien.

Veredicto final
Adquiriendo la Bullpadel K2 Pro, estamos ante una pala equilibrada, con un precio razonable y además de materiales de calidad. En pista nos dará agilidad y nos facilitara el juego de proximidad. Es una pala que para juegos de control será acertada y si queremos jugar al ataque quizá notemos que no es su mejor uso, aunque cumplirá con éxito.

Características técnicas

  • Peso: 375-385 gr
  • Grosor Núcleo: 38 mm
  • Grosor Perfil: 38 mm
  • Balance: Medio
  • Forma de cabeza: Redonda
  • Núcleo Exterior: Fibra de carbono
  • Núcleo Interior: SofEva
  • Marco: Tubular 100% Carbono + protector de marco nylon 2 densidades
  • Tipo de Jugador: Competición
  • Control/potencia: Control

Si estáis interesados ahora mismo en Zona de Pádel disponemos de la última unidad a un precio más que excepcional, para comprar la Bullpadel K2 Pro podéis hacerlo desde nuestra tienda.