Análisis, opinión de Bullpadel Skeleton Pro

En este caso nos vamos a la pista de pádel con la Bullpadel Skeleton Pro y nos ponemos las pilas para ver todas sus virtudes. Es una pala destinada al publico o jugador más exigente que siempre desea estar acompañado de un buen golpeo, eso si sin perdida abusiva del control

Anteriormente tuvimos la oportunidad de analizar la K2 Pro y la K3 Pro de la marca Bullpadel y ver que ambas palas de control dan una calidad extraordinaria, ahora toca el turno de una pala de potencia de la misma familia. En este caso nos vamos a la pista de pádel con la Bullpadel Skeleton Pro y nos ponemos las pilas para ver todas sus virtudes.

Es una pala destinada al publico o jugador más exigente que siempre desea estar acompañado de un buen golpeo, eso si sin perdida abusiva del control. Tiene una forma agresiva que a simple vista ofrece carácter. Seguro que Cata Tenorio en este caso también a dado su visto bueno, dando opinión para crear esta nueva pala de padel de la temporada 2013.

Diseño Bullpadel Skeleton Pro

Si una cosa hemos dejado clara en los últimos análisis de palas de la casa de Bullpadel es que no tienen miedo en arriesgar con el diseño de una pala. La prueba es este modelo donde la forma de la pala destaca por encima de todas sus características. Cuando entramos más en profundidad en la parte del diseño, vemos las formas y colores, que dejan jugar tanto con las formas esféricas para dejarnos una simple b de Bullpadel grande y en el corazón de la pala en pequeño el nombre, sobre todo busca la simplicidad en el diseño por que ya arriesga con la forma. Sus colores base son el negro y el blanco, que se ven acompañados en la parte que despide la empuñadura por amarillo y azul.

Pruebas en pista Bullpadel Skeleton Pro

Al principio de llegar a la pista tuvimos la impresión de estar todavía con la k3 pro, pero no. Los resultados son diferentes, la potencia y salida de bola es mucho mas fuerte en esta pala, destaca por encima de otra cualidad la potencia

Golpes principales con la Bullpadel Skeleton Pro

  • Golpes en defensa, no es el punto más fuere de esta pala pero aún así en fondo de pista se comporta como una pala cómoda.
  • Bajada de pared, se comporta de manera excelente, si tenemos una bajada de pared agresiva conseguiremos una gran potencia.
  • Golpes de aproximación, en golpeos como bandejas la pala se comporta muy bien, una gran salida de bola.
  • Golpes de ataque, sin lugar a dudas es en estas situaciones donde la Skeleton Pro se comporta a la perfección ofreciendo la máxima potencia en todos los golpes.

Opinión final Bullpadel Skeleton Pro

Sin duda el arriesgar tiene premio y en este caso la pala de Bullpadel innova con su nuevo diseño , el sistema de refuerzos transversal que encontramos cerca de la empuñadura consigue una robustez en el marco que le da el peso de la pala a la cabeza. Gracias esto también tendremos una potencia que será necesaria para romper la monotonía del juego. La temporada 2013 es toda una apuesta por el diseño y la innovación por parte de Bullpadel.

bullpadel skeleton pro marco

Características técnicas Bullpadel Skeleton Pro

  • Peso: 360-380 gr
  • Grosor Núcleo: 38 mm
  • Grosor Perfil: 38 mm
  • Balance: Alto
  • Forma de cabeza: Diamante
  • Núcleo Exterior: Fibra de carbono
  • Núcleo Interior: BlackEva
  • Marco: Tubular de carbono, sumado al protector de marco Nylon de dos densidades.
  • Tipo de Jugador: Experto
  • Control/potencia: Potencia.

La pala de Bullpadel Skeleton Pro la tenéis disponible para comprar en nuestra tienda.