Nueva colección de palas de pádel Varlion 2013

En el año de su 20 aniversario, Varlion se ha puesto por objetivo revolucionar de nuevo el pádel, su nueva colección de palas para este año 2013 va a dejar a más de uno sin palabra, calidad a raudales e innovación es la marca de la casa.

En el año de su 20 aniversario, la marca Varlion se ha puesto por objetivo revolucionar de nuevo el pádel, su nueva colección de palas para este año 2013 va a dejar a más de uno sin palabra, calidad a raudales e innovación es la marca de la casa. Recientemente hicimos una visita a las instalaciones de Varlion en Alcalá de Henares, donde conocimos todo el proceso de fabricación de las palas, prácticamente una labor artesana, pero además nos dieron a conocer todas las novedades que nos va a traer la marca para este año 2013, que por cierto no van a ser pocas, y no solo en palas sino que el textil y el calzado van a jugar un papel decisivo en Varlion.

La gama alta de Varlion del año pasado que tanto éxitos le ha dado se transforma y pasa a ser llamada Lethal Wepaon Carbon Difusor Hexagon, Avant Carbon Difusor Hexagon, y Cañon Carbon Difusor Hexagon, estas tres palas de padel Varlion serán la joya de la corona, dirigidas al público más exigente, las palas que va a presentar el punto de inflexión y sobre las cuales otras marcas creemos que querrán copiar. La gama Difusor de Varlion incorporan los difusores, según las pruebas que realizaron en pista, el paso del aire a través de la pala origina unos movimientos de aire que hacen que el jugador tenga que realizar más esfuerzo y una menor precisión en el golpe, gracias a los difusores que van a incorporar, el aire fluye de manera similar a los famosos difusores de la formula 1, canalizando el aire y ofreciendo al jugador movimientos más rápidos y precisos. Como siempre las tres gamas se caracterizan por control, polivalencia y potencia, amarillo, naranja y verde, colores vivos, colores eléctricos. Nos encanta la nueva colección pero además, el carbono, material principal en la fabricación de este tipo de palas está presente y se ve, han dejado a la vista toda la lamina de carbono, lo que le da un aspecto muy moderno en combinación con el color fosfi de la palas, sin lugar a dudas estas tres palas darán mucho que hablar.

En una gama inferior, disponemos de las LW Zylon Carbon 4, Cañon Carbon Tex, Avant Texalium y LW Oversize ti, que incorporan un tejido nuevo, mezcla de carbono y una especie de aluminio para reforzar toda la pala, además esta pala incorpora los moldes de toda la gama de 2012 en la Lethal Weapon 4, Avant Hexagon 2 y Cañon Hexagon 2 que tanto éxito les ha dado por lo que tendremos una pala con muchísima calidad a un precio muy competitivo.

Por supuesto la Lethal Weapon clásica se renueva a su versión 5, con una serie de novedades que sin lugar a dudas a los amantes de la saga Lethal Weapon no dejarán indiferentes, adquieren la potencia de la lethal weapon 4, junto con un molde “parecido” a la Lethal Wepaon 3 que tan apreciada es por la mayoría de usuarios, por lo que posiblemente con permiso de la Lethal Weapon Carbon Difusor estaríamos ante una de las mejores palas de Control de pádel.

El resto de gama por supuesto que se renueva y continua con nuevos diseños igual de espectaculares, la Lethal Weapon en colores amarillos y negros, la Avant Velvet para mujer en colores rosas, las TI.8.8, en fin una colección de 24 palas para que cualquier jugador de cualquier nivel tenga opciones entre las que elegir, cualquier precio, cualquier color y cualquier nivel.

Con respecto a los accesorios, tendremos nuevos paleteros que acompañaran a su nueva colección de palas y por si fuera poco las zapatillas de Varlion se renueva, y consiguen un calzado ligero, flexible y además con una durabilidad de suela que batirá al resto de competidores, os aconsejamos pasar por vuestra tienda, verlas y tocarlas por que seguro que no os dejarán indiferentes la nueva colección.

A todas estas novedades hay que sumarle la nueva colección de ropa de Varlion, en donde continua apostando por tejidos de primera calidad, colores alegres que nos darán esas ganas extras para acudir a la pista de pádel.

Sentimos mucho no poder fotos de todas estas novedades ya que no ha sido posible, pero no tendréis que esperar mucho ya que a partir del mes próximo todas estas novedades las encontrarás en vuestra tienda favorita , si queréis tener más información en la propia web de Varlión irán apareciendo las novedades.