Las 5 mejores palas de control del 2013

Os hacemos un repaso a las 5 palas de padel de control que más nos solicitan nuestros clientes, si lo que buscas es tener en pista un tacto exquisito, colocar la bola en el punto exacto de la pista y prima el control sobre la potencia, están son tus palas.

Os hacemos un repaso a las 5 palas de padel de control que más nos solicitan nuestros clientes, si lo que buscas es tener en pista un tacto exquisito, colocar la bola en el punto exacto de la pista y prima el control sobre la potencia, están son tus palas. Recordar que las palas de pádel de control son palas redondas, con un balance bajo y generalmente con un tacto duro para conseguir el máximo control, por lo tanto, en el caso que elijas alguna pala de otra marca deberías seguir estas directrices para saber que te encuentras ante una pala de control.


Varlion Lethal Weapon Carbon Difusor Hexagon

Recién salida del horno y con un diseño vanguardista es nuestra favorita para coronarse como mejor pala de control de este 2013, control, rapidez y un tacto impresionante la sitúan en el rango de palas de alta calidad gracias a Varlion.

Varlion Lethal Weapon 5

Si cogemos lo mejor de la Lethal Weapon 3 y lo mejor de la 4, lo mezclamos en la coctelera y sacamos una pala, nos encontraremos con la Lethal Weapon 5, una pala sobre el molde que tanto éxito tuvo la 3 , pero mejorado, con ese control tan característico que tuvo, si además cogemos el punto de potencia que tan apreciado era en la Lethal Weapon 5, posiblemente tengamos una de las mejores palas de control, que ya va por la 5 serie y que promete dar muchos éxitos a los dueños de esta pala.

Bullpadel K3 Pro

Todos pensábamos que con la K2 Pro habíamos llegado al tope de gama con Bullpadel, pero Bullpadel ha sabido evolucionar esta pala sacando la K3 Pro, una pala que cuenta con un diseño vanguardista que nos proporcionará una rigidez que permitirá un mayor control, además tenemos la jugabilidad garantizada con el núcleo de Blackeva, otra de las palas que han sido sensación en este 2013.

Head Typhoon 3.0 E+

La nueva Typhoon 3.0 E+, tiene ese punto extra de calidad que todos buscamos en una pala, una de las grandes marcas del mundo de la raqueta, HEAD, fabrica esta pala incorporando Elasto en la superficie de la pala con el fin de aumentar su punto dulce.

Vairo Control 7.1 Spin

Otra de las palas que muestran unas grandes sensaciones cuando se juega con ella, gracias a su superficie rugosa podremos liftar la bola para conseguir efectos imposibles, además cuenta con un diseño y una serie de calidades a las que Vairo nos viene acostumbrando.

Como veis existe una gran variedad en el apartado de palas de control en algunas de las principales marcas de pádel, por lo que aunque sea complicado decidirse apostando por una de estas marcas seguro que conseguiremos unos resultado excelentes.