Las 5 mejores palas de pádel para iniciarse a jugar

Quien ha dicho que para comenzar a jugar a pádel se necesitan grandes presupuestos y que es un deporte de alto standing, muy lejos de la realidad os presentamos 5 fantásticas palas de pádel para adentrarse en el mundo del pádel.

Quien ha dicho que para comenzar a jugar a pádel se necesitan grandes presupuestos y que es un deporte de alto standing, muy lejos de la realidad os presentamos 5 fantásticas palas de pádel para iniciarse en el mundo del pádel.

Vairo Across 5.1

Una de las palas veteranas de la casa Vairo que se vuelve a renovar este 2013 gracias al éxito que va consiguiendo año tras año, una pala de control que al igual que su compañera de equipo la Dommo 5.1, nos permitirá tener ese plus de calidad que tanto se necesita cuando se empieza a jugar a pádel.

Head Evolution Bela

La hermana pequeña de la pala de Fernando Belasteguin el número del pádel, una pala con forma de lagrima que imprimirá toda la potencia que necesitamos en pista, sin lugar a dudas calidad de una de las grandes marcas de toda la vida.

Bullpadel Aureo

Bullpadel nos trae otra de las palas recomendadas para jugadores que se inician, una pala con formato redondo y balance medio, para los que quieren una pala equilibrada con potencia y control por partes iguales.

Dunlop Toxic

Dunlop otra de las marcas veteranas apuesta por su pala Toxic, una pala dura con un fantástico control y muy buena salida de bola, gracias a su formato oversize tendremos un gran punto dulce que nos permitirá fallar un poquito…

Vairo Dommo 5.1

Otra de las grandes novedades de este 2013, esta vez de la mano de la marca Vairo, una pala de control con balance bajo, lista para poner la pelota en el punto de la pista que queramos.

Como véis tenéis a vuestra disposición 5 palas de pádel que seguro que a más de uno le ayudarán para iniciarse en este fantástico mundo del pádel, por menos de 80 euros tendremos una pala que con las calidades en las que estás fabricando estos fabricantes seguro que tenemos pala para un par de años con unos cuidados mínimos.