Análisis, opinión Drop Shot Conqueror 1.0

Sacamos a la pista una de las palas que mejor están funcionando en este 2013, y no es otra que la pala del actual número 1 del mundo del pádel, Juan Martin Díaz y su pala Conqueror 1.0, una pala compensada, polivalente y con un precio relativamente barato comparándolo con otros modelos de otras marcas…

Sacamos a la pista una de las palas que mejor están funcionando en este 2013, y no es otra que la pala del actual número 1 del mundo del pádel, Juan Martin Díaz y su pala Conqueror 1.0, una pala compensada, polivalente y con un precio relativamente barato comparándolo con otros modelos de otras marcas de la misma gama.

Diseño pala Drop Shop Conqueror 1.0

Drop Shot ha sabido renovar el módulo que salió a mediados del 2012, dándole un toque mucho más moderno, los colores plateados incorporados dotan a la pala de una apariencia poco vista en las pistas y uno de los atractivos principales de esta pala, también os recordamos que esta pala se diseño con la colaboración de todos los usuarios, se mostraron a los usuarios en las redes sociales las diferentes opciones en colores y fueron ellos los que iban votando el diseño que más les gustaba, cosa que nunca marca hasta ahora había permitido en el diseño del modelo más importante de su colección de palas.

Pruebas en pista de la Conqueror 1.0

Nada más ir a pista comprobamos la versatilidad de la pala, se comprueba rápidamente un ligero balance hacia la cabeza , lo que hace de la pala de Drop Shot un arma poderosa en red, según el fabricante, la Conqueror 1.0 está balanceada para disponer de un 70% de potencia frente a un 30% de control, pero aún así una vez nos hagamos a ella nos será fácil controlar las bolas a los puntos que queramos de la pista.

Golpes principales con la Conqueror 1.0

  • Golpes en defensa, posiblemente sea uno de los puntos más flojos de esta pala, ya que está más destinada a jugadores que gustan de jugar al ataque, la Conqueror defiende bien pero recordar que no es su punto fuerte.
  • Bajada de pared, la bajada de pared la ejecuta de manera excepcional, las bolas salen con mucha potencia y bien controladas, con un poco de técnica conseguiremos hacer golpes ganadores con la bajada de pared.
  • Golpes de aproximación, al ser una pala polivalente es fácil jugar en media pista, podremos dominar tanto los golpes de defensa como los golpes de ataque.
  • Golpes de ataque, el punto más fuerte de la pala, las voleas y los smash se ejecutan rápidamente y de manera poderosa, sacarla de la pista será sencillo.

Características técnicas de la Drop Shot Conqueror 1.0

  • Forma: Diamante
  • Nivel: Avanzado
  • Juego: Potencia
  • Peso: 360-390 gr.
  • Perfil: 38 mm
  • Núcleo: 38 mm
  • Año: 2013
  • Núcleo: Eva

Opinión final de la Drop Shot Conqueror 1.0

Calidad precio es una de las mejores opciones que hay ahora mismo en la tienda, la Conqueror 1.0 se ha renovado por completo en este 2013 y será una de las palas que más se venderán, una pala que busca la polivalencia y destinada a jugadores de ataque que jueguen frecuentemente, su precio de venta público es de 240€, un precio que no está nada mal para un pala de gama alta.